capitulo 9

2.1K 115 0
                                    

Izuku el campeón de hades capítulo 9.

Nos encontramos en un estadio donde se dará el festival deportivo de la u.a de primer año, pero nos enfocamos a fuera de una puerta, en la cual había un letrero al lado, donde decía sala de espera.

Adentro de la sala.

Podemos ver a toda la clase b, y algunos estaban hablando entre ellos sobre de como será el festival y otros estaban muy nerviosos al estar en frente de tanta gente, pero un pelinegro estaba sentado en una silla y al lado de el había una chica pelinaranja estando con su cabeza en el hombro de su novio, estando ambos muy tranquilos, ya que se alegraban con la compañía del otro, pero en eso pudieron oir la voz de present Mic por los micrófonos.

Present Mic: jóvenes aspirantes de primer año, por favor, vengan al centro del estadio.

Izuku: muy bien chicos, es hora de demostrar el resultado del entrenamiento.

Todos: si. La clase B, estaba esperando a que los llamaran, ya que primero presentaron a la clase A, siendo aplaudidos por casi todo el estadio.

Present Mic: y aquí esta la siguiente clase es la que todos estaban esperando, y es la clase b; junto al vigilante que derrotó junto a sus criaturas a todos los villanos que habían atacado a ambas clases, y ese es el vigilante hades.

Todo el estadio comenzaría a soltar varios gritos de emoción y varios aplausos para toda la clase, pero en especial para izuku, ya que este había ganado mucha popularidad en su tiempo de vigilante y eso había aumentado debido al entrar a la u.a , y con el incidente contra los villanos.

Monoma: al parecer tienes mucha fama izuku San.

Kendo: espero que ninguna se te insinúe, lo dijo mientras lo abrazaba por un brazo.

Izuku: yo solo te quiero a ti.

El pelinegro había tomado la mano de su novia, para entrelazar sus dedos, siendo correspondido por la pelinaranja.

El resto de las clases serian presentadas igualmente, hasta que midnight sea presentada como el árbitro de este año.

Midnight: bueno, antes de comenzar el festival, vamos a oír unas palabras de inspiración del mejor estudiante de primer año.

Un peliseniso tenía una sonrisa en su rostro, pero cuando estaba apunto de dar un paso, se detuvo en seco, debido a que la heroína dijo el nombre del mejor estudiante.

Midnight: izuku de la clase B, por favor sube aquí y dinos unas palabras.

El peliseniso se quedó con una cara llena de asombro, y solo pudo ver como el pelinegro iba caminando hacia donde estaba la heroína más 18.

Con izuku.

Este había llegado hacia donde había un micrófono, estando en frente de todos.

Izuku: bueno, hoy es un día muy importante para todos nosotros, así que no hay que contenernos, demostremos todo nuestro poder, para mostrarles a esos villanos de lo que son capaces los futuros héroes, plus ultra.

Todos: plus ultra.

Esas palabras habían inspirado a todos los estudiantes, sin excepción alguna, incluso los espectadores habían gritado el lema de la academia.

Después de eso izuku regresaría con sus compañeros, siendo alabado por estos.

Midnight: bueno, después de esas magníficas palabras, comenzaremos con el primer evento del festival deportivo, el cual será una carrera de obstáculos, así que vallan a esa gran puerta para comenzar la carrera.

El campeón de hades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora