capitulo 31

507 38 1
                                    

Izuku el campeón de hades capitulo 31.

Nos encontramos en el centro comercial de Japón, en la cual ahora mismo muchas personas estaban hay haciendo sus comprar o paseando adentro para pasar un buen rato en amigos o familia, pero eso no era algo que pasaba ahora mismo con unas personas en una parte casi abandonado del centro comercial.

Esos mismos eran izuku y shigaraki, los cuales estaban frente a frente, izuku con sus cadenas en mano y shigaraki con sus guantes en el suelo, ya que se los quito.

Izuku: de una vez por todas me are cargo de ti, me quítare un gran peso de encima sin ti en la liga.

Comenzado a girar sus cadenas alrededor del lugar, mientras que un aura morada aparecía en las cuchillas.

Tomura: el único que va a desaparecer seras tu, me tienes harto a más no poder, tu y stain son igual de fastidiosos, son un completo fastido para mi, te voy hacer polvo.

Corriendo hacia izuku con mucha ira en su rostro.

Izuku rápidamente lanzó sus cadenas hacia tomura, el cual logro esquivar la primera, pero la segunda logro rascarle el pecho, haciéndole una herida no tan profunda, pero si haciendo que la sangre saliera.

Tomura rápidamente intento tocarle el brazo, pero izuku rápidamente atrajo sus cadena hacia el mismo de regreso, y tomura rápidamente pego un salto para no ser golpeado.

Cuando izuku tenía sus cadenas rápidamente pego un giro y las lanzó de nuevo a tomura, el cual tuvo que retroceder para no ser dañado, ya donde fue el ataque se formó un cráter.

Izuku rápidamente uso su magia para lanzar un espíritu de un cerbero hacia tomura, el cual se asusto al ver el fantasma de la bestia, pego otro salto para esquivarlo, pero su pie no se salvo de todo.

La pierna había sido cortada por completo por el sabueso fantasmal.

Antes de que tomura pudiera hacer algo al respecto, rápidamente fue tomado por las cadenas de izuku de pies a cabeza, haciéndole imposible usar su quirk para liberarse, además del dolor que sentía por la perdida de su pierna.

Izuku: luego me are cargo de ti, pero por fin no te vas a entrometer en mi camino.

Izuku comenzó a susurrar unas palabras que no eran entendibles.

Debajo de tomura había aparecido un portal negro, de las cuales habían salido unas manos oscuras que lo tomaron y se lo comenzaron a llevar.

Tomura solo estaba intentando liberarse de las manos oscuras.

Tomura: desgraciado malnacido, esto no se a acabado, muy pronto verás tu final, el maestro te ara pagar!!!.

Siendo ya consumido por completo por el subsuelo, dejando a izuku con a un lado la pierna de shigaraki.

Izuku: no pienso arruinarles el día a mis amigos y familia por tu culpa.

En ese momento izuku había sacado un humo verde de su brazo derecho, y luego se dejó ver la cara de persefone.

Izuku: madre, lamento molestarte a estas horas.

Persefone: no te tienes de que preocupar, siempre estoy para lo que necesites hijo.

Izuku: ahora mismo acabo de mandar a una persona que me acaba de dar muchos problemas, pero ahora mismo me encuentro con mis amigos e hija, y no quiero irme y dejarlos así.

Persefone: no te preocupes hijo, déjame eso a mi, yo ya vere que hago con el.

Izuku: gracias madre, te veré luego.

El campeón de hades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora