Izuku el campeón de hades capitulo 28.
Nos encontramos nuevamente en la academia u.a , la escuela donde siempre salen los mejores héroes, cualquiera diría que hay nunca descansan, siempre se esfuerzan y dan lo mejor cada día y nunca se aburren.
Pero eso seria todo lo contrario al estar hay.
Con nuestro pelinegro.
Podemos ver en la clase b, como todos los integrantes de la clase estaban completamente aburridos ahora mismo nadie tenía ánimos de hacer algo, incluso izuku estaba en su asiento soltando un gran suspiro, tanto así como que su alma se había ido con ese suspiro.
Kendo estaba igual que su novio, ella solo estaba mirando por la ventana con signos de aburrimiento, mientras que con su otra mano jugaba con su cabello.
Los demás estaban haciendo otras cosas para matar tiempo.
Kinoko estaba formando una especie de granja en miniatura con sus hongos, shishida se había quedado dormido completamente, incluso se podía ver como una burbuja de moco salía de nariz, dando a entender que si estaba completamente en los brazos de morfeo.
Setsuna estaba cepillando su cabello con un peine que tenía, ibara solo estaba leyendo un libro de historia sobre la diosa atenea, y al lado estaba un libro sobre la historia sobre la diosa artemisa.
Monoma estaba completamente perdido en sus pensamientos, estando mirando al aire como si nada, testsutetsu estaba haciendo un pequeño ejercicio con sus manos, pero no tenia nada de las mismas energías de siempre, se encontraba igual que su presidente de clase.
Yui solo estaba comiendo una papas fritas que había agrandado con su quirk, reiko estaba jugando Mario kart en su celular, siendo su personaje rey boo.
Pony estaba leyendo un libro de como hablar en japonés, ya que aún le falta dominar algo el idioma.
Y como si todos estuvieran sincronizados, todos estaban habían soltado y gran suspiro y dijeron al mismo tiempo.
"Que aburrimiento".
En ese instante se puede ver como vlad king había abierto la puerta, y vio como toda su clase estaban completamente aburridos, a lo cual le saco una gota de sudor.
Izuku: vlad sensei, díganos que hay algo interesante.
Todos: si por favor.
Vlad king: bueno, esto es algo para que puedan por lo menos hagan algo, y no estén olgazaniando.
Monoma: y de que se trata?.
Vlad king: el director nezu nos dio el aviso a todos los estudiantes que habrá un campamento de verano a todos ustedes.
Todos: siiiii, un campamento.
Gritando de alegria por ese anuncio, devolviendoles la sonrisa a todos.
Vlad king: pero obviamente eso no será nada fácil, todos tendrán que pasar los exámenes de finales de trimestre, los que vallan a reprobar ni iran al campamento, espero que todos estén estudiantes.
El silencio había reinado el salón, como si con esa última declaración.
Vlad king: muy bien, eso fue todo los que tenía que decir, ya pueden retirarse, espero que estudien mucho, nos vemos.
Saliendo de su salón para irse con unos papeles, siendo las notas de todos sus estudiantes, obviamente viendo quienes son los más bajos y los más altos.
Después de que el héroe de sangre se haya ido, todos nuevamente se habían movido y hablar.
Noooooo por qué?.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war