Izuku el campeón de hades capítulo 13.
Nos encontramos en la enfermería de la u.a , en la cual podemos a toda la clase B , los cuales estaban viendo a una pelinaranja que estaba en la cama con muchas vendas, debido a que tenía unos moretones y leves quemaduras, la cual solo tenía una mirada decaída, ya que se sentía muy triste por su derrota.
En eso habían entrado los dioses del infierno junto a la pequeña eri, la cual se había lanzado a la cama con algunas lágrimas en sus ojos.
Eri: mami estas bien?.
Kendo: estoy bien hija, lamento haberte preocupado.
Perséfone:no se te sientas mal jovencita, diste una gran batalla hay afuera.
Hades: estoy seguro que mi hijo le dará la peor golpiza de su vida a ese mocoso.
Kendo:por cierto donde esta izuku?.
Yui: no lo sabemos, lo único que sabemos es que el te trajo a la enfermería, pero no lo vimos en el camino.
Rieko: pero se le veía muy molesto, su mirada decía que quería matar a bakugo, así que es mejor no acercase.
Monoma: espero que le desfiguere la cara a ese imbecil explosivo.
Awase: no puedo creer que un tipo como el este en la u.a .
Setsuna: espero que izuku le desfigure el rostro con la golpiza que le va a dar.
Ibara: no apoyo la violencia, pero esta vez estoy con Setsuna.
Testsutetsu: no es de hombres hacer sufrir a una mujer, mucho menos a nuestra vicepresidenta.
Toda la enfermería estaría deseándoles desgracias al peliseniso.
Con izuku.
Podemos ver a nuestro pelinegro en la sala de espera, haciendo unos calentamiento, con dando puños y patadas al aire, estando con mucha ira acumulada, ya que en lo único que pensaba era en aplastar a katsuki, ya que ese infeliz se atrevió a lastimar a su querida novia , y ahora Izuku va a pelear como todo un espartano como le enseño el tío ares.
Izuku se fijo en un reloj que había en la pared, y pudo ver que faltaban 20 minutos para la pelea.
Izuku: lo espera bakugo, muy pronto te daré pagar por lo que le hiciste a kendo, y también me voy a cobrar por todo lo que me hiciste desde niño.
Iziku continuaría dando golpes al aire.
Con la clase A .
Podemos ver a todos menos a bakugo, los cuales estaban hablando sobre de como será la pelea de izuku contra bakugo.
Kaminari: quien creen que gane?.
Mineta: yo digo que izuku.
Lida: lo mismo digo.
Izumi: yo digo que gana katsuki Kun.
Jirou: aún que bakugo sea nuestro compañero, no tiene oportunidad contra izuku, recuerden que el fue un vigilante, y tiene más experiencia que nosotros.
Momo: en eso tiene razón, además de que se dice que kendo San e izuku Kun son novios, y estoy segura de que el esta muy molesto.
Uraraka: por supuesto que esta molesta, que novio soportaría ver como lastiman en frente de el a su novia.
Izumi: y mi pelea que?.
Tsuyu: eso fue muy diferente, fue una pelea entre mujeres, en lo contrario de bakugo, el cual no tuvo piedad con una mujer, y eso de seguro va hacer que su carrera de héroe esté en peligro.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war