capitulo 27

688 38 18
                                    

Izuku el campeón de hades capitulo 27.

Podemos ver como el sol comenzaba a salir, iluminando toda la ciudad de Japón, siendo las 6 de la mañana exactamente, pero nos enfocamos en la casa del bosque de nuestro campeón favorito.

Dentro de la casa se podía ver como la luz de sol comenzaba a iluminar toda la casa, pero en una habitación también comenzó a iluminar, siendo la de izuku, en la cual podemos ver al pelinegro en su cama, estando cubierto por las sabanas por completo, y en el suelo estaba las ropas del mencionado y de una chica.

En ese momento izuku se comenzó a levantar, pero solo pudo abrir los ojos, ya que pudo sentir como había algo encima de él.

Izuku levantó un poco las sabanas, y viendo que se trataba de itsuka, la cual estaba bien acurrucada en el pecho del pelinegro, estando bien con una sonrisa de felicidad, pero con un enorme sonrojó en sus mejillas.

Mente de izuku: bueno, no hace falta ser tan listo para saber lo que pasó ayer, pero de verdad lo disfrute, pese hacer nuestra primera vez, realmente es una completa pervertida.

Recordando de cómo en algunos momentos la chica era la dominante, y decía algunos pocas muy atrevidas.

Mente de izuku: jeje, si supieran los demás que esta chica no están inocente como dice.

Acariciando el cabello naranja de la chica.

Izuku solo había sonreído al verla así, hasta que.

Mente de izuku: espera, se supone que hoy tenemos que regresar a clases.

Mirando a su despertador, viendo que aún era temprano, pero el camino desde su casa a la u.a , era más o menos una hora, pero quería jugarle una broma a su novia.

Izuku discretamente había cambiando el número de su despertador para ser que solo queden 20 minutos para la entrada.

El pelinegro había tomado algo de aire y puso sus manos encima de la cabeza de itsuka, no si antes sonreír maléficamente.

Izuku: itsuka despierta, quedán 20 minutos para llegar a clases.

Sacudiendo la cabeza de la chica, la cual despertó por el repentino grito de su novio y la sacudida de cabeza.

Itsuka: que?.

Fue el grito de la chica al ver el despertador, y sin perder tiempo se levantó, sin importarle que estaba desnuda, dándole una buena vista a izuku de su figura.

Itsuka: maldición maldición, no podemos llegar tarde, vamos vístete rápido, iré al baño primero.

No duró ni siquiera 4 pasos para que chica colapsara al suelo, debido a que sus piernas dolían mucha por lo de anoche.

Izuku rápidamente fue con ella para tomarla como princesa.

Itsuka: rápido ayúdame a ir al baño, y ve a despertar a eri pronto, rápido.

Antes de que izuku pudiera decir algo, la puerta de su habitación había sido abierta por la pequeña niña peliblanca.

Eri: mamá que sucede por que gritas?.

Dijo algo alterada por oir los gritos de su madre tan temprano, haciendo que la pequeña se asuste y valla con ellos para ver que pasa, teniendo su osito de peluche en sus manos todo el tiempo.

Itsuka: perdón por eso eri, pero ve rápido a cambiarte, izuku tu has el desayuno ahora, pero llévame al baño primero.

Eri: mamá.

Itsuka: ve rápido hija, en un rato iré hacer tu lonch para la escuela, en cuanto pueda mover las piernas.
Intentando mover sus piernas, pero aún así, no le respondían.

El campeón de hades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora