Izuku el campeón de hades capítulo 8.
Después de la masacre que tuvieron la liga de villanos contra el ejército de izuku, los cuales habían derrotado con mucha facilidad a casi a todos los villanos, pero desafortunadamente habían muerto en la pelea contra el nomu, pero izuku al final pudo liberar el Alma en pena que estava atrapada y al final de la batalla izuku regreso al resto de sus criaturas al inframundo, con el resto de los cuerpos muertos de otra criatura y esqueletos.
Actualmente.
Nos encontramos en la casa del pelinegro en el bosque, el cual estaba en su cama con algunas vendas y rasguños de golpes causadas por la batalla, estando junto a el, su pequeña hija eri y su novia itsuka kendo.
Eri: como te sientes papá?.
Izuku: algo mejor, gracias por preocuparte.
En eso izuku recibió un pequeño zape en la cabeza por parte de kendo.
Izuku: y eso por que fue?.
Kendo: idiota, me diste un susto horrible al ver como ese nomu te lastimaba.
Izuku:no te preocupes tanto kendo chan, estoy bien, además gracias por preocuparte, lo dijo mientras hacia una sonrisa que puso algo roja a kendo.
Mientras que izuku y su novia estaban hablando, un portal apareció en la sala de estar, haciendo que kendo se ponga en guardia junto al cerbero, listos para proteger a izuku y a eri.
???: Izukuuuuu.
El mencionado pudo reconocer esa voz, y sabía muy bien de quién se trataba, poniéndose algo nervioso.
Del portal salió una hermosa mujer de cabello negro con una especie de vestido de color verde oscuro, dejando su espalda al descubierto.
Kendo: quien eres y que haces aquí?.
En eso la puerta fue abierta por algunos miembros de la clase B, los cuales habían venido al ver como seguía izuku, pero nunca se imaginaron al ver un portal abierto y una mujer cerca de eso.
Ibara:que esta pasando?.
Yui: quien es esa mujer?.
Kendo:no lo se, salió de la nada.
Izuku intentaría huir del lugar, ya que la mujer tenía una mirada muy seria, la cual demostraba todo su enojo que tenía, pero unas manos salieron del suelo, atrapando al pelinegro.
Izuku: ho ho hola ma madre.
Todos: madreee?.
Perséfone: izuku, tienes mucho que explicarme sobre tu pelea con esa criatura, y ni se te ocurra mentirme, ya que pude ver todo en el inframundo.
El pelinegro intentó salir por la ventana, pero unas cadenas lo tomaron y lo comenzaron arrastrar a hacia su habitación, donde estaba su madre esperándolo.
Izuku: ayúdenme.
Fue lo último que dijo el pelinegro antes de ser arrastrado hacia su habitación, con la puerta cerrándose de golpe, dejando a todos sus amigos muy confundidos, pero luego se pusieron muy asustados al escuchar gritos de dolor, proviniendo del cuarto.
Habían pasado unos minutos, en donde todos seguían escuchando los gritos de dolor de su amigo, pero kendo le había tapado los oídos a eri para que no se asuste.
En eso la puerta fue abierta y todos pudieron ver a un izuku completamente lastimado, y a la mujer ahora conocida como su madre, estaba con una especie de humo verde en su mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war