Izuku el campeón de hades capitulo final.
Una semana.
Había pasado Después de esa gran pelea que tuvieron los héroes contra la mayor amenaza que representaba la villania y líder de la ex liga de villanos.
All for one había caído ante el símbolo de la paz all migth en un combate, el cual llevaría sólo a la derrota del símbolo del mal..... si no también al retiro del símbolo de la paz y la pérdida de su quirk.
Pero también conllevó a que la organización cayera, pues todos sus miembros habían sido capturados en aquella batalla.
Dabi, kurogiri y míster compres, últimos miembros de la liga fueron juzgados y llevados a prisión.
El estudiante secuestrado había sido regresado sano y salvo, pero que también fue pieza clave para la caída del subordinado más fuerte de all for one.
Gigantomachia, un mutante que era capaz incluso de superar en tamaño a mount Lady, además de su fuerte piel rocosa y su fuerza capaz de destruir edificios de gran tamaño.
Cayó muerto después de su batalla, pues su estómago había sido abierto después de su intento de devorar a izuku, cosa que le afecto mucho, ya que también parte de sus órganos internos fueron cortados o quemados desde dentro.
Eso fue algo increíble, traumante y asqueroso a la vez.
Izuku había sido llevado al hospital con los estudiantes que fueron a su rescate.
Además de un baño para el pelinegro, pues estaba lleno de sangre de pies a cabeza.
Actualmente.
Podemos ver en el hospital Central como afuera de esta tenían a muchos reporteros de diferentes noticieros, pues querían hacerles unas preguntas a los chicos y héroes involucrados.
Dentro de un cuarto se podía ver como izuku estaba usando su magia para curar a la pequeña eri que estaba en la cama.
Atrás de el se podía ver que se en3wcontraban kendo e izumi, las cuales veían preocupadas la situación.
El pelinegro estaba vestido con una nueva ropa y bien aseado, pues ayer se había pegado un baño.
Izuku podía sentir como la magia de kendo había ayudado mucho, aunque no haya sido suficiente por su falta de uso en la magia.
Solo duró unos 40 segundos para que quiere su magia.
Solo tomo unos 5 segundos para que la pequeña niña parpade y pueda abrir los ojos.
Izuku: hola pequeña que tal?.
Kendo: eriiiii!!.
Abrazando a la pequeña por la alegría de volver a ver su hija despierta nuevamente mientras lloraba de felicidad.Eri: MAMAAAAAÁ.
Correspondiendo el abrazo de su madre, estando igual de feliz por ver de nuevo Asus padres.
Izumi también estaba feliz por ver de nuevo a la pequeña despierta otra vez y feliz con aquella sonrisa.
Izuku se dio la vuelta para ver a su ex hermana, la cual solo miró a otro lado.
Izumi: cr creo que ya me voy.
Dándose la vuelta para salir de la habitación, pues creía que el momento no era para ella.
Izuku: izumi....... muchas gracias......... por tu ayuda.
Con eso dicho hizo que la peliverde se quedó quieta por unos segundos y se dio la vuelta para dejar ver que tenia una leve sonrisa con lagrimas cayendo hasta sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
El campeón de hades
FanfictionEsta historia estará unida con los universos de boku no hero y god of war