Sinopsis

8.8K 787 35
                                    

Julian Killmar acaba de pasar por uno de los golpes más duro que ha tenido en su vida: su mujer ha muerto en un terrible accidente y ahora debe enfrentarse a la dura tarea de criar él solo a sus dos pequeñas, sin embargo, para este marine los problemas no terminan ahí. El ejército solicita que continúe un mes trabajando desde una oficina antes de concederle el retiro y su suegra no para de amenazar con quitarle la custodia de sus hijas. Julian necesita un milagro, solo que no esperó que el joven niñero que acaba de contratar fuese el calmante a la tempestad de su corazón.

Noah Devaux es un estudiante universitario que está a punto de perder su beca debido a las bajas calificaciones de su último semestre; por si fuera poco, necesita dinero para mantener su alquiler y lo de estudiar y trabajar al mismo tiempo no resulta como él esperaba. Cuando su mejor amigo le consigue una entrevista de trabajo Noah nunca esperó terminar como el niñero de dos pequeñas gemelas tan traviesas como verdaderos demonios a las cuales acaba adorando, pero, sobre todo, no deseó sentir una fuerte atracción hacia el padre de las niñas. El principal problema de su enamoramiento es que Julian es heterosexual.

El amor podría llevarlos a la perdición, pero cuando la pasión nace, simplemente no pueden negar el latido de sus corazones.

¡Papá Necesita Niñero! [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora