#2
Las diversas luces de la pista de baile cegaban la visión de Alexander a medida que se adentraba en la multitud; la música estaba a niveles tan altos que costaba escuchar incluso a las personas que tenía junto a él. Miradas de interés volaban en su dirección desde que entro al club, todas ellas de hombres, aunque no era de extrañar dado que había venido a un bar gay. A pesar de haberse declarado bisexual era la primera vez que Alexander pisaba un sitio como este y la curiosidad le llenaba el cuerpo, por lo que no pudo dejar de mirar ni por un solo instante nada de su alrededor.
Sentado en la barra, al otro extremo de donde él se halla, Alexander pudo visualizar la alta y corpulenta figura de Cameron, justo como Julian prometió el marine estaba aquí; el hombre gritaba sexo por cada uno de sus poros, pero también poseía algo que intrigaba al menor, solo que Alexander aun no es capaz de explicar de qué se trata. Cameron Donovan es la principal razón por la que Alexander vino a este sitio, aún tenía su ego un poco dañado debido al rechazo del militar, sin embargo, al mismo tiempo sentía que nunca en su vida otro ser humano había sido capaz de calentarlo tanto.
Alexander tuvo que tragar en seco al ver como la sonrisa se extendía por el rostro de Cam, era como si el club de repente hubiese quedado vacío y solo pudiese mirarlo a él; Alex no entendía porque, pero si de algo está seguro es que esta noche resolvería las interrogantes a sus problemas.
Avanzó sin dudar hasta la barra, Julian le había informado que Cam suele visitar este tipo de locales luego del trabajo y antes de darse cuenta aquí estaba. Persiguiendo a un tío que lo había rechazado con una buena patada en su trasero. Cam alza la mirada y por unos segundos sus ojos chocan con los de Alexander, decir que el sexy marine estaba asombrado era poco, sus labios se abrieron como si fuesen a pronunciar palabra, no obstante, en el último segundo volvió a cerrarlos y a girarse a la barra.
La sonrisa se posó automáticamente en Alexander, encontraba demasiado divertido molestar a Cameron y la noche solo había comenzado.
—Se supone que cuando ves a alguien que conoces lo mínimo que puedes hacer es saludar —susurró en el oído del trigueño cuando estuvo lo suficientemente cerca de su cuerpo para instantes después sentarse en la silla vacía junto al hombre.
—Suelo saludarlos cuando no son pequeños acosadores.
—¿Y qué te hace pensar que soy un acosador?, quizás solo vine a pasar la noche y te vi de casualidad.
—Nunca te he visto es este club y no soy un hombre que crea en las coincidencias.
—¿Y en el destino? —preguntó Alexander con coquetería.
Cam tuvo que sonreír, finalmente se dio la vuelta para enfrentar al mocoso cara a cara y lo que miró le gustó como el mismísimo infierno. Los pantalones del menor se ajustaban perfectamente a su figura contorneando cada cueva de sus piernas y su cintura, eso por no mencionar como resaltaban su sensual y comestible trasero. El chico de cabellos castaños también llevaba una camisa que dejaba al descubierto algunos de los tatuajes de sus manos, su brazo izquierdo estaba envuelto por una cobra negra con los ojos tan rojos como dos rubíes, sin embargo, lo que realmente llamaba la atención eran los ojos de Alexander, esos hermosos ojos verdes que coqueteaban con tonos grises, Cameron nunca había observado unos ojos así y podría pasar horas perdiéndose en ellos y los labios, Dios santo; los labios de Alexander eran perfectos para besar y dejarlos tan hinchados que todos sabrían que el chico había estado con él.
No iba a admitirlo en voz alta, aunque lo torturasen, pero Alexander era exactamente el tipo de chico que siempre atraía la atención de Cam. Incluso su estatura era la correcta para encajar con el cuerpo de mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Necesita Niñero! [BL]
RomantizmEl amor podría llevarlos a la perdición, pero cuando la pasión nace, simplemente no pueden negar el latido de sus corazones.