Capítulo 13

4.7K 556 31
                                    

Julian.

Varios días pasaron desde que comencé mi relación con Noah, no sé si exactamente hemos estado como pareja, pero a mí me gusta pensar que sí y eso es un avance; aunque como Noah dijo esto es algo que lleva tiempo y en cada momento es un nuevo reto. Aun debo de adaptarme a no sentirme culpable en las noches por la felicidad que estoy sintiendo, la risa y las caricias de Noah son como bálsamo a todas mis heridas, pero el hecho de saber que Carla no volverá a sentir jamás alegrías de este tipo hacen que me retuerza en la cama.

Las niñas cada día que pasa quieren más a Noah, sin embargo, no les he contado nada aún. Son mis hijas y quiero que comprendan que su papi se enamoró de un hombre antes que alguien más venga a decírselo, a veces el mundo puede ser cruel por la manera en que cuenta las cosas, pero tampoco deseo apresurar este paso. Noah me dijo que por el momento estamos bien así, ya habrá tiempo de hablar con ellas cuando nosotros mismos tengamos más claro a donde se dirige todo.

Por ahora no me quejo de la dinámica que hemos adoptado, en el día Noah está en casa cuidando a Amelia y Samanta a la par que estudia y yo paso las horas en el trabajo, cuando ambos estamos en casa y pasamos uno por el lado del otro o nos hallamos en la misma habitación las miradas de complicidad y las sonrisas de deseo no cesan, siempre esperando a que quedemos solos en algún instante para probar sus dulces labios y, en las noches, una vez llevo a Noah a su apartamento, damos rienda suelta a los deseos acumulados de las horas anteriores.

La pequeña casa de Noah se ha vuelto nuestro sitio especial para estar juntos; muchas veces le pedí al gatito que se quedase conmigo en casa, a pesar de ello Noah continúa diciendo que no es el momento adecuado aún. A lo mejor el piensa que me fuerza a desear eso, pero la verdad es que mis pesadillas parecen desaparecer cuando Noah está cerca y cada vez es más fuerte la sensación de no querer dejarle ir.

He de admitir que incluso he desarrollado un pequeño fetiche al ver a mi gatito con espejuelos puestos, suele utilizarlos cuando estudia o lee y, en más de una ocasión, he querido besarlo y desnudarlo solo por eso.

Estoy anudando mi corbata en mi recamara mientras termino de alistarme para ir al trabajo. Siento un poco de tensión en mis hombros y no es para menos, hoy es el día que se llevará a cabo la operación que Cam y yo llevamos planeando por días; dirigir a jóvenes marines desde una mesa jamás es sencillo, se siente la presión de todas esas vidas sobre ti y no puedo evitar que mi garganta se reseque ante las peores posibilidades, sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Cam y yo hemos planeado todo hasta el último detalle, hemos revisado los mapas que nos enviaron en reiteradas ocasiones hasta el punto que conozco cada ruta y mina existente en la zona de operaciones, no hay espacio para ningún error y aun así no dejo de sentirme nervioso.

Bajo de mi habitación y me dirijo directamente a la cocina donde Alba le está dando el desayuno a las niñas, la verdad es que la mujer es un amor, es todos los años que lleva trabajando en la casa se ha vuelto parte de la familia también. Le sonrío al darle los buenos días y corro a abrazar a mis hijas con anhelo. Ambas se cuelgan de mi cuello al mismo tiempo para darme un abrazo de buenos días y algunos besos en las mejillas.

Miro alrededor y noto que Noah no está por toda la estancia, según mi reloj son un poco más de las diez de la mañana, Noah siempre llega temprano y no es normal que se retrase. Sin embargo, antes de que pueda preguntar Alba se adelanta.

—Llegará en unos minutos, llamó y dijo que debía de pasar por un sitio antes, pero no te preocupes, de seguro puedes verlo antes de irte.

Alba guiña uno de sus ojos con picardía y yo no dudo en lucir sorprendido, debido a todo el tiempo que lleva aquí se ha desarrollado un buen nivel de confianza entre nosotros como si Alba fuese una hermana mayor, nos tuteamos mutuamente y a veces conversamos, aun así, me sorprende que demuestre esa desfachatez con respecto a mi interés por Noah, si Alba sabe algo no debo ser tan discreto como pensé que era y mi interés debe notarse.

¡Papá Necesita Niñero! [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora