#5
La ira de Alexander no había disminuido ni siquiera media hora después de que Cameron le hubiese sacado de la casa; no dejaba de preguntarse como esa maldita mujer era capaz de actos tan rastreros y bajos, ¿acaso no le importaba la felicidad de sus nietas?, ¿acaso no debería de aferrarse a intentar ser una familia por el bien de las niñas? Sin embargo, una de las cosas por las que más se preocupaba Alex era por Noah, el joven de grandes ojos azules en verdad era como un hermano para él; un hermano al que no soportaría ver pasar nuevamente por un bache emocional.
La muy hurraca de Mariana no solo se ha atrevido exigir la custodia de las niñas, sino que también ha tirado claras amenazas para el futuro de Julian y Noah; Julian terminaría la vida militar en deshonra si se enteraban que su pareja era un hombre, la gran mayoría de militares aun poseían un pensamiento demasiado retrogrado a pesar de que vivimos en pleno siglo XXI; no obstante, el problema de Noah es que una acusación de pedofilia podría llevarle directamente a la cárcel, pero en el caso de que no sea así le expulsarían de la universidad y le cerrarían las puertas de la mayoría de trabajos; el gatito se ha esforzado demasiado en su vida como para terminar de esa manera.
Aunque si Alex es sincero sabe que lo que más le afectará a Noah sería que Julian le hiciese caso a la molesta vieja y le dejara. La pregunta de Alex es: ¿Le dejaría por cuidarlo o por su propia reputación? Es desconfiado de parte de Alex, sí, pero no puede evitarlo, ya Julian una vez rechazó a Noah por miedo a salir del armario.
—¿Estás bien? —pregunta Cameron con suavidad sentándose en el sofá junto a él, sus manos rodean a Alexander y le acurrucan contra su cuerpo, incluso aunque Alex no lo diga Cam es capaz de sentir su ansiedad.
El cuerpo de Alexander se relaja casi por instinto al sentir los fuertes músculos del cuerpo ajeno, Cameron es puro consuelo solo con su presencia. El mayor de los dos hombres besa con suavidad los cabellos de Alex a la par que sus dedos dejan pequeñas caricias en forma de circulo a lo largo de la descubierta piel del cuello.
—Ahora estoy mejor. —No hay mentiras en su voz, solo una sensación de tranquilidad.
Habían venido al apartamento de Cameron luego de los sucesos en casa de Julian, Cam no había querido dejar a Alex solo debido al nivel de enojo y estrés que el menor poseía.
—Relájate bebé, Julian y Noah tomarán la mejor decisión para ambos.
—¿Y si la mejor decisión es romper?
—Entonces deberás confiar en que ambos han estado de acuerdo con eso.
Alexander vuelve a acurrucarse en el cuerpo de Cam y oculta su rostro en la curvatura del cuello ajeno, con sus labios rozando la suave piel de Cameron.—¿Crees que Julian le dejaría solo por mantener su reputación en la marina? —No puede evitar preguntar al final Alexander.
Cameron se piensa la respuesta unos instantes y Alex lo agradece, tampoco desea que Cam le diga solo lo que él quiere escuchar. Finalmente, luego de varios segundos, Cameron contesta.
—La vida militar puede ser dura Alex y Julian se ha esforzado demasiado para llegar a donde está. Sería una pena que terminase con una baja deshonrosa solo por mentes que no saben adaptarse a que el amor no tiene géneros.
—¿O sea que ves bien que Julian dejara a Noah por eso? — Alexander no puede evitar el enojo en su voz apartándose bruscamente del cuerpo de su compañero—. ¿Qué harías tú si fuese el caso? ¿Quieres decir que también me dejarías y romperías conmigo?
Cameron vuelve a mantener silencio que casi se hace insoportable para Alexander y, a vistas de esto último, esa fue la respuesta que Alex necesitó. Sin esperar a que su pareja dijera nada más se puso en pie más que dispuesto a irse, intentando contener las lágrimas en sus ojos y la decepción en su cuerpo. Es duro darse cuenta que la persona de la que te estas enamorando te mantendrá como un sucio secreto; no es tan idiota como para pensar que alguien renunciará a toda su vida solo por él, pero aun así es duro darse cuenta que tampoco podrá poseer una relación de pareja ahora que finalmente desea una.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Necesita Niñero! [BL]
RomanceEl amor podría llevarlos a la perdición, pero cuando la pasión nace, simplemente no pueden negar el latido de sus corazones.