What has the world come to when a demon defiles a witch
Nobody trusts a word I say
I can't erase these memories
But I will erase humanity
Erase humanityLas manecillas del reloj parecían estáticas para Fernanda. Sentía el transcurrir del día pasar con lentitud. Llevaba pensando en Astrid desde su encuentro. Hacía mucho tiempo en que no se emocionaba de esa forma al conocer a alguien. Con la invitación al ensayo, descubriría más de la chica que le gustó.
Cuando sonó la campana que daba por terminada la última clase, salió del salón para dirigirse al edificio de arte. En su camino observó tanto a profesores como alumnos caminar hacia sus autos o la parada de autobús.
Era una típica tarde en Boston con las hojas de los árboles bailando al son del viento y el brumoso sol de fondo.
Fernanda se sentó en uno de los bancos frente a la explanada del edificio de arte. Sacó un cigarro de su cajetilla. Le ayudaría a calmar los nervios mientras esperaba la llegada de Astrid.
Aspiró una bocanada de tabaco y se dedicó a revisar su Instagram. Siempre el mismo contenido: noticias de bandas y conciertos.
De pronto, alguien le arrebató el cigarro ocasionándole un exceso de tos.
─Fumamos los mismos ─Astrid le dio una calada y dejó salir el humo por la nariz─. Eso hará las cosas más fáciles.
De nueva cuenta dio otra bocanada, pero esta vez la expulsó hacia la cara de Fernanda.
Hasta ese momento, la bajista se dio cuenta de que Astrid venía acompañada por la chica que le gustaba a Robert y otros dos. Uno de ellos con el cabello largo y vestido con jeans negros y botas con estoperoles; en su playera se leía Sisters of Mercy. El otro parecía sacado de una pintura del Renacimiento. Ambos llevaban una ligera capa de maquillaje blanco y ojos delineados.
─Fernanda, ellos son Chad y Loui ─Señaló Astrid al de la playera de la banda de Darkwave y al chico vampiro, respectivamente.
Ambos le dirigieron un asentimiento como saludo. Fernanda los imitó.
─Y ella es Emily.
La chica respondió el saludo con una sonrisa cortés.
─Mucho gusto ─Fernanda trató de contestar con amabilidad, no quería parecer grosera.
Justo en ese momento, los miembros de la banda llegaron. Amanda corrió a abrazar a la bajista.
─Mis amigos: Erick, Robert, Michael y Amanda.
─ ¡Su música es fenomenal! ─dijo Chad.
Loui asintió.
─Hacemos lo que se puede ─respondió Erick levantando las manos, agradecido.
─ ¿Así que tú eres quien trae distraída a nuestra Fer?
Ante el comentario, Michael recibió un golpe en el brazo por parte de su mejor amiga y un zape de su novia. Ambas rodaron los ojos, molestas por la poca discreción del baterista.
─ ¡No sabía que causaba esas reacciones! ─Astrid sonrió con picardía─. ¡Top cinco de los datos curiosos de Fernanda que muero por conocer!
A la bajista se le subieron los colores al rostro y encontró mucho más entretenidas las mangas de su sudadera.
Al ver que su amiga no sabía dónde meterse, Robert intervino.
─Déjenla en paz. Hoy nos verán ensayar y tendrán el privilegio de conocer nuestra guarida.
ESTÁS LEYENDO
La nota perfecta (Editando)
RomanceFernanda Lancaster, una de las estudiantes más populares de la Universidad de Boston, cursando la carrera de producción musical, es también bajista de la banda de Deathcore Beyond the Light. A sus veintidós años, Astrid Lowllet sueña con montar una...