"Breathe life into the ashes
Cleanse us of our actions
The earth will quake if just for a moment"
─Fernanda, ¿estás lista? ─gritó Eva Lancaster desde la planta baja.
En su cuarto, Fernanda terminaba de arreglarse. Ese día eligió como oufit la playera de In This Moment para combinarla con sus jeans rotos. A través de sus aberturas se veían las medias de red.
«Los Vans quedarán bien», pensó.
Se pasó por millonésima vez las manos por su largo cabello castaño para acomodar los caireles de las puntas. Las expansiones de siete centímetros en sus orejas resaltaban, tanto o más que sus tatuajes. En su brazo derecho, una manga completa con diversos dibujos. Entre las calaveras, animales y flores, los más llamativos eran el esqueleto de venado y la cara de mujer con piel de zorro. Del lado izquierdo, el rostro carcomido de una santa velado por un sudario, con una corona de espinas en la cabeza y rodeada por un marco de flores naranjas.
─¡Sí, mamá, ya casi bajo!
Fernanda se dirigió a su clóset donde una funda de guitarra se asomaba; sin embargo, al abrirla, reveló un bajo negro, con calcomanías de Lorna Shore, The black dhalia murder, Despised Icon y otras cuantas más.
La chica guardó el instrumento y se colgó la funda.
En la cocina, su madre la esperaba. Fernanda era tan parecida a ella, excepto por los tatuajes y las expansiones. En contraste, su padre −quien también la esperaba− era un hombre fornido, con cara de pocos amigos, barba cerrada y bien mantenida.
—¿Hoy tienes ensayo? —Sin distraerse de su café mañanero, su padre alzó la ceja al preguntar.
—Sí, papá. −Después de sentarse, Fernanda se sirvió jugo—. Estaremos en casa de Erick después de clases.
—¿Cuándo es el concurso de bandas? —preguntó su madre.
—En dos meses, nos estamos preparando para ganar ¡y así poder grabar nuestro primer EP!
—Me alegro por ti, sólo no descuides la escuela. Se acercan los exámenes de admisión. —Su padre se levantó hacia el fregadero para lavar la taza que ocupó.
—No es problema, saben que voy muy bien en la escuela. —Fernanda sonrió y tomó un par de píldoras con el último trago de su jugo.
Imitó a su padre y lavó sus platos, le gustaba ayudar a su madre en las tareas domésticas.
ESTÁS LEYENDO
La nota perfecta (Editando)
RomanceFernanda Lancaster, una de las estudiantes más populares de la Universidad de Boston, cursando la carrera de producción musical, es también bajista de la banda de Deathcore Beyond the Light. A sus veintidós años, Astrid Lowllet sueña con montar una...