I can't do this on my own
Don't go
I can't do this on my own
Save me from the ones
That haunt me in the night
I can't live with myself
So stay with me tonightEste capitulo me costo mucho escribirlo chicos, lloré al hacerlo, me sentí roto por el, pero es necesario para la trancisión al siguiente libro, escena explicita de sexo, no odien a Astrid...
Todo acto hecho en este capítulo es plenamente consensuado por Astrid.El tiempo pasaba, era un día antes de la batalla de las bandas, Los chicos estaban sumamente nerviosos, esta era su oportunidad para triunfar, habían ensayado mucho durante todo ese tiempo, se la vivían practicando la canción con la que se iban a presentar, "To the hellfire" de Lorna Shore, tenían una sola oportunidad para ello y la iban a aprovechar al máximo, eran la mejor banda de la zona, lo debían demostrar, poseían experiencia y conocimiento para poder triunfar, no era una opción perder.
La relación entre Fernanda y Astrid estaba pasando por un momento estancado, seguían llevándose bien, pero tenían muchas peleas últimamente, mucho debido a un comentario de uno de los suscriptores de la gótica en su "OnlyFans", donde se le insinuaba y sin darse cuenta la chica le daba entrada diciéndole que era lindo que le dijeran eso, obviamente esto hacía que la bajista se enojará creando una pelea de gran tamaño entre ella y su novia el día previo a la batalla de las bandas.
-¿Por qué demonios te dijo eso? - le mostraba el mensaje donde el chico le mencionaba que era hermosa, que él la podría sacar de estar en la plataforma, a lo cual sin querer la gótica por inercia respondía que eso sería lindo -O sea ¿si ellos te piden dejar tu accedes, pero si yo te lo pido estoy siendo exagerada? -
-Nada que ver Fernanda estás sobre pensando las cosas, eso es solo parte del show con los fans, así ellos pagan más... - decía de molesta Astrid mientras se sentaba en su cama.
-Entonces si uno de los fans de la banda me invita a cenar yo aceptaré porque es solo parte del show- contrarrestaba la bajista muy enojada
-Eso sería una cita con ellos, yo no estoy saliendo con ninguno de mis fans, ni mucho menos- comentaba Astrid.
-Ganas no te faltan- contestaba Fernanda viendo a su novia
- ¿Qué dijiste? - cuestionaba la gótica con un claro dolor manifestado en su rostro.
-Que ganas no te faltan de salir con ellos...- repetía Fernanda sin importarle nada.
-Esos malditos celos de nuevo, ¿no puedes dejar de pensar que te dejaré? - Las lágrimas comenzaban a salir de los orbes grises de la peli-azul
-Me gustaría no tenerlos Astrid, créeme que me gustaría no vivir con ellos, pero es muy difícil- musitaba la castaña bajando la mirada.
-No entiendo que te da celos Fernanda, no me estoy viendo, ni saliendo, ni cogiendo con nadie- sollozaba Astrid.
-No lo sé...creo que enterarme que te estabas viendo con Kyle cuando salíamos me molestó más de lo que esperaba- comentaba la bajista viendo a su novia
-Por favor Fernanda ¿Cuantas veces te tengo que decir que lo siento? Me arrepiento de haberme acostado con él cuando estábamos iniciando a salir, ¿Siempre me echarás en cara eso? - cuestionaba Astrid.
-No lo digo por eso, simplemente es inseguridad mía y ya, no sé cómo sentirme ante eso, trato y trato de darle vueltas al asunto cuestionando si de verdad soy lo suficiente para ti...digo...por algo lo seguías buscando cuando teníamos onda...- señalaba Fernanda sin ser necesariamente una pregunta
ESTÁS LEYENDO
La nota perfecta (Editando)
RomanceFernanda Lancaster, una de las estudiantes más populares de la Universidad de Boston, cursando la carrera de producción musical, es también bajista de la banda de Deathcore Beyond the Light. A sus veintidós años, Astrid Lowllet sueña con montar una...