Nota #24: A Skylit Drive-Balance

1K 205 614
                                    

We pray for this
(Listen to my story)
(This maybe our last chance)
('Cuz people die and people dance)
Listen to my story

La relación de las chicas estaba entrando en una etapa de mucho conflicto, Fernanda pasaba mucho tiempo con Ishtar por los ensayos, algo que ponía un poco de malas e insegura de las cosas a esta Astrid, a pesar de estar casi siempre en todos los ensayos, la chica veía el tipo de química con la que ambas se desplazaban, estaban muy en sincronía, por obviedad esto ponía muy intranquila a la gótica, que a pesar de que veía que Fernanda mostraba mucho respeto hacia su relación, ella no podía dejar de sentir gran cantidad de celos, más cuando la guitarrista se la pasaba insinuándose a la bajista todo el tiempo, la dibujante sabía que no era la culpa de la músico pero si ponía muy mal a la artista ver que se reían juntas de algún chiste de música que por obviedad ella no entendía, haciéndola sentir incluso peor cuando la asiática le daba esa acida sonrisa cuando ella hacia reír a la chica tatuada o que recordaban cosas juntas ganándose un pequeño sonrojo de Fer.

—No entiendo el por qué tienes que ir a hablar con Kyle justo cuando yo tengo que ensayar —decía Fernanda una tarde antes de salir de la escuela mientras caminaba la gótica por los pasillos junto a su novia.

—Por qué tengo que llegar a un acuerdo para remover de su cuenta de "OnlyFans" nuestro video... —decía Astrid un tanto molesta siendo esta la cuarta vez que se lo explicaba.

—¿No es más fácil con un abogado? —cuestionaba muy frustrada Fernanda.

—Es lo que queremos evitar cariño, qué tengamos que recurrir a ello —rodaba los ojos la gótica.

Notaba esta expresión Fernanda, siendo lastimada.

—Lo siento, no quise molestarte... —decía la chica con la cabeza agachada.

—Es que es la vez número veinte qué te lo digo en menos de dos horas, aparte ustedes tienen que ensayar, la batalla es en aproximadamente tres semanas, necesitan sincronizarse con Ishtar.

Pronunciar ese nombre hacía que tragará bilis Astrid, ella entendía perfectamente que tan importante era esto para los chicos, eso no hacía menos molesta la palabra en su boca.

—Entiendo... ¿Irás con Emily? —cuestionaba Fernanda

—No, ella tiene que ir a hacer unas cosas con su familia... —decía lentamente la dibujante.

—¿Con quién planeas ir? —Alzaba la ceja Fernanda

—Sola, ¿Con quién más quisieras que vaya? —decía Astrid como si no fuera importante.

—Obviamente no sola Astrid... —decía notándosele la molestia en la voz de la bajista.

—Por el amor de Dios Fernanda, solo voy a ir a hablar con él a un puto Starbucks para que elimine el video de su cuenta, no me lo voy a ir a coger —decía muy molesta Astrid

—O sea ¿es completamente valido que tu sientas celos de Sayumi, con quien en mi vida he hecho algo más que un tímido pico, pero si yo tengo celos de Kyle con quien ha habido historia y demás está mal? —alzaba la ceja Fernanda.

—Ese no es el punto, es como si no confiaras en mi... —decía ya muy molesta Fernanda.

—Claro que confió en ti, pero no confió en ese hijo de puta... —contestaba Fernanda mientras salían hacia la explanada de la escuela, —aparte te arreglaste mucho para ir con el.

Señalaba al vestido color vino que traía con las medías de red de murciélago que tanto le gustaban a la bajista y unas botas de tacón mediano que le llegaban a la rodilla.

La nota perfecta  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora