Azrael
Guiding me beyond the veil
Obitual
Free me from this mortal shellEnter into the darkest night
I will sink where I lie
Through the sands of time
Through the angel's eyeMy final breath
Swallowed by the womb of death
Swallowed by the womb of deathESTE ES MI ULTIMO CAPÍTULO, SOLO FALTA EL EPILOGO Y LE DARÉMOS INICIO A LA NUEVA NOVELA, CONTINUACIÓN DE ESTA, QUE SE TITULARA EL "TRAZO IMPERFECTO"
El día llegaba, los chicos estaban preparados para su gran presentación, la banda se había quedado en casa de Erick para que todos pudieran estar listos e irse juntos a donde se iban a presentar, sus parejas planeaban llegar unas horas después de ello acorde a lo que habían quedado, para no tener que estar paradas o esperando tanto tiempo innecesariamente.
Fernanda estaba preocupada, no había recibido ningún mensaje de Astrid desde que habían peleado y lo que más raro se le hacía es que sus amigos estaban evitando verla a los ojos, de igual manera cuando le preguntaba a Emily por Astrid, ella solo decía que estaba dormida o haciendo algo, esto estaba poniendo los pelos de punta a la bajista, quien se sentía abrumada tanto por la pelea con su amada novia como por la batalla de las bandas.
A las diescisés P.M. los músicos ya estaban listos para irse hacia donde se iban a presentar, se notaba un ambiente tenso, todos estaban nerviosos, pero sabían que esta iba a ser la definitiva, el futuro tanto de ellos como de la banda estaba en juego, perder no era una opción.
Los chicos estaban metiendo sus instrumentos en los carros de Michael y de Robert, habiendo empacado toda la noche anterior lo hacían relativamente rápido, estando ya en camino a los quince minutos, yéndose Fernanda con Michael y Robert con Erick y Sayumi.
-¿Me dirás qué está pasando Michael? - preguntaba Fernanda mientras prendía un cigarro.
Michael apretaba sus nudillos sobre el volante mostrándose un poco nervioso, algo que por obviedad no pasaba desapercibido por parte de la bajista -No es nada Fer solo creo que los nervios del concurso, pequeña- decía de manera casual el baterista.
-¿Seguro? - cuestionaba la bajista nuevamente
-Si Fer no pasa nada- le sonreía inocentemente, detestaba mentirle
-Espero ya estemos bien Astrid y yo hoy, me dolió mucho no estar cerca de ella anoche, no pude casi dormir...- musitaba, dejando salir un bostezo estirando sus brazos.
-¿Estabas intranquila? - cuestionaba el chico
-Siempre que no está Astrid cerca de mí me cuesta dormir- señalaba sus ojeras que se comenzaban a manifestarse de nuevo.
El corazón se le volcaba a Michael, sentía mucha tristeza por lo que había pasado ayer, sabía qué, si Fernanda se enteraba de ello eso la iba a destruir como nunca, podría ser que no volviera a ser la misma, mucho menos confiar en nadie, todos perderían su confianza algo que le daba mucho miedo a al baterista.
- ¿La amas demasiado? - le preguntaba de la nada Michael
-Más que a mi propia vida...- susurraba la chica -Tú me conociste Michael, antes de ella no era nadie...mi mundo era sumamente oscuro, Astrid me dio la capacidad de salir de mi estancamiento, dime ¿Cómo no amarla? - su voz era genuina, el baterista sentía el amor derrochado en esas palabras, no solo la amaba sino estaba agradecida de que existiera, jamás había visto tanta devoción en alguien, esta era otra de las razones por las cuales Fer no podía enterarse del engaño de Astrid de ayer, el músico no justificaba lo pasado, pero ambas habían tenido cierta magnitud de culpa.
ESTÁS LEYENDO
La nota perfecta (Editando)
RomanceFernanda Lancaster, una de las estudiantes más populares de la Universidad de Boston, cursando la carrera de producción musical, es también bajista de la banda de Deathcore Beyond the Light. A sus veintidós años, Astrid Lowllet sueña con montar una...