Nota #19: Bring Me the Horizon-Follow You

999 224 547
                                    

So you can drag me through hell
If it meant I could hold your hand
I will follow you 'cause I'm under your spell
And you can throw me to the flames
I will follow you, I will follow you

Astrid se sentía feliz estando en la casa de Fernanda, hace años no tenía ese tipo de tranquilidad como la que estaba experimentando en esa semana, el padre de su novia estuvo sumamente feliz ante la estadía de la gótica en su hogar, era como tener otra hija y si bien no compartían cuarto, siendo que habían habilitado el de huéspedes para la gótica, las chicas se la pasaban la una en el cuarto de la otra, ya sea viendo series, escuchando música o simplemente acostada abrazándose y platicando.

Tenían pensado hacer una reunión con sus amigos en año nuevo obviamente en la guarida de "Beyond the light", por obviedad las chicas querían preparar todo mientras sus parejes estaban practicando solo que esta vez Fernanda las acompañaba al super dándole tiempo de hombres a los otros tres integrantes.

Estaban en ese momento nuevamente en el supermercado, con la gótica de la mano de Fernanda, Amanda, Emily y Jenny detrás de ellas, mientras platicaban de los sucesos de la noche del veinticuatro de diciembre, el por qué ahora la músico y la dibujante vivían juntas y por qué la bajista estaba dando clases de guitarra para tener un poco más de dinero.

—Entonces ¿tuvieron el descaro de invitar a Henry? — Preguntaba enojada Emily.

- Sip, lo llevó Tyler, creo que el no capto el problema en general, el solo invito a su mejor amigo, pero lo impresionante fue cuando mi Fer se puso en su cara y me defendió, hubieran visto, mi ex casi se orina del miedo, digo Fernanda se ve en general super imponente pero ese día, no sé, solo me moje de verla. Su perforación del septum, sus expansiones y viéndose sus tatuajes se veía pfff comible y daba miedo, no sabía que quería hacer si follarla ahí o esconderme.

Esto ya lo hacía apropósito la gótica sabía que, a pesar de sonrojarse, a la bajista le fascinaba cuando ella la ovacionaba de esa manera y eso era cierto, tenía una pequeña sonrisa complacida en su rostro.

—Yo pensé que la madre de tu padre iba a desmayarse cuando me vio. — Señalaba la bajista mientras agarraba dos botellas de ron, una de vodka y dos de wiski poniéndolas en el carrito.

—Fue muy molesto entonces. — Mencionaba Amanda quien traía unas cuantas bolsas de frituras.

—Llegó un momento que pensé que Astrid aún sentía algo por el tipejo ese.

Eso tomaba desprevenida a Astrid.

—¿Qué te hizo pensar eso Fer? — Cuestionaba Jenny.

—Se sonrojaba de solo verlo.

Pero en vez de sonar enojada se estaba riendo.

—Eso es completamente normal, digo el chico es guapo. — Comentaba Emily.

—¿Más que Robert? — Alzaba la ceja Amanda.

—No claro que no, Robert es el chico más guapo de todos.

Sus ojos brillaban de solo mencionar el nombre del guitarrista.

—No me estaba ruborizando porque me gustará, sino porque estaba enojada, verlo no causa más que tristeza en mí, digo es un imbécil, pero pues da lástima ver como esta. — Mencionaba Astrid, Fernanda arqueaba la ceja sin entenderle.

—Estupideces, le va mal acorde a lo que me hizo. — Mencionaba la gótica.

—Lo se amor, digo sé que me amas, pero me dieron un poco de celos. — desviaba su mirada.

La nota perfecta  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora