Nota #20: The Devil Wears Prada - Hey John, What's your name again?

984 220 590
                                    

I'm going to hope for you
I'm going to pray for you amongst the wreckless and the black
Salvation lies within
I'm going to hope for you
I'm going to pray for you amongst the wreckless and the black
My time is yours my friend

Capítulo con contenido sensible, abuso.

El nuevo semestre comenzaba en la universidad de Boston, la casa de los Lancaster estaba despierta desde las siete de la mañana, con Astrid ya bañándose, Fernanda preparando el desayuno y su padre estaba ya vestido checando unas cosas de su trabajo antes de tener que irse al mismo.

Astrid salía de bañarse yéndose a su cuarto, donde ya tenía elegida la ropa del día de hoy. Un simple vestido con medias negras y botas del mismo color, más aparte con su cabello más azul, siendo que Fernanda la había ayudado a pintarlo de nuevo.

Se escuchaba un ligero golpeteo en la puerta.

—Adelante. —Decía la gótica mientras estaba arreglando su mochila con el regalo que le había dado su novia, más su portafolio de láminas.

La bajista la abrazaba por atrás dándole pequeños besos en su cuello haciéndola estremecerse pegándose más a ella, para posteriormente voltearse y poner sus brazos alrededor del cuello de la músico.

— ¿Ya te bañaste amor? —Cuestionaba Astrid.

—Nop, —respondía Fernanda besando los labios de su amada. —Apenas lo haré, ya dejé el desayuno en la mesa, para que vayan comiendo tu y papá, ¿A qué hora tienes clase hoy?

—Tengo de nueve a once Apreciaciones Artísticas, de once a tres tengo Teoría del Arte dos, salgo a las tres de la tarde amor. —Mencionaba la dibujante.

—Yo salgo a las cuatro, ¿me esperas o te dejo la tarjeta para que te regreses?

— Te espero, sabes que no me gusta regresarme sin ti, —la veía a los ojos sonriendo — Por cierto, quería sacar un set de "back to school" para enero, ¿Cómo ves?

— Como tú quieras amor, sabes que lo que tu decidas yo te apoyo— sonreía la bajista.

—¿Me acompañarías hoy a comprar el traje? —Cuestionaba la gótica.

—Si amor claro...—le sonreía Fernanda —Deja me voy a bañar amor, ahorita te alcanzo abajo.

— Ok, deja apuro a tu papá porque si no se le hará un poco tarde, ¡creo entraba a las ocho y media! —Mencionaba la dibujante.

—Trae el carro no creo que se le haga tarde. —Señalaba antes de salir del cuarto asomando rápidamente la cabeza —¡Te ves hermosa hoy! —Sonreía la chica haciendo que la gótica se sonrojara.

Fernanda se dirigía hacia su baño, donde se comenzaba a bañar con agua fría, una de las pequeñas razones por las que no siempre se bañaban juntas, Astrid amaba el agua caliente sobre su cuerpo. Eran lo contrario, a la gótica le gustaba lo salado mientras que a la bajista lo dulce, a la dibujante le fascinaba el whiskey mientras que a la músico el ron, lo caliente para la peli azul y lo frío para la castaña, eran en muchos aspectos antípodas, sin embargo, tenían una relación muy estable.

Astrid estaba ya en la cocina con el señor Lancaster cuando bajaba Fernanda ya vestida, con unos jeans rotos, unos tenis Vans, y una playera sin mangas de Suicide Silence, con una chamarra estilo varsity negra con rojo con el nombre de la banda Born of Osiris, con una gorra de cola de pato de Wonderwoman y con poco maquillaje.

—¡Te estábamos esperando hija! —Decía el señor Lancaster señalando los huevos revueltos que había hecho junto con el jugo de naranja de Fernanda que lo había sacado Astrid junto con el suyo de uva y un café para el señor Lancaster.

La nota perfecta  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora