Nota #17: Chelsea Grin-Lilith

1K 237 548
                                    

I'd give it up for just one touch
To see your face
To feel your lust calling me
She won't stop calling
I feel her crawling inside
She won't stop calling

Contenido explicitamente sexual

Fernanda se había recuperado completamente, seguía un poco resentida en cuanto a la energía y su mano, pero fuera de todo, se sentía bien.

Su relación con Astrid era más fuerte que nunca, eran muy unidas pasaban casi todo el tiempo la una con la otra, quedándose a dormir ya sea en casa de Fernanda o en casa de Astrid, era su rutina; descansar, levantarse, irse a la escuela e ir a ensayar aunado con hacer los deberes escolares.

Algo que si tenía preocupada a la gótica era que la bajista no la buscaba sexualmente, estaba asumiendo que aún intentaba asimilar todo lo que paso, no la culpaba, ella entendía como se sentía la músico, no pensaba presionarla, necesitaba ella estar lista para que quisiera intimar de nuevo.

Más aparte de que no sólo había tenido ese daño físico sino que de manera mental le habían subido la dosis de la clozapina, por los problemas que habían sucedido recientemente.

Por su parte ella no dejaba jamás de ponerle atención, estaba al pendiente de la hora de sus medicamentos y lo que había hablado con Jenny, la había hecho ver que debía esforzarse para que la relación mejorase. Ahora, aparte de la escuela, toda su atención era para Fernanda, siendo que ella había cumplido con la parte de ayudarla con las fotos, ya que se había metido a tomar cursos de fotografía, habiendo comprado su propia cámara para sacar ella las imágenes, lo cual las había llevado a sacar su primer set con la bajista como fotógrafa de ella, siendo un set temático de navidad, ya que se acercaba dicha fecha.

Ella igual había prometido algo y ya no mostraba desnudos, solo ropa sexy, siendo ese un anunció que había hecho para sus fans, siendo este el primero que hacía así solo posando con la ropa íntima, que constaba de un hilo dental rojo, un brasier rojo que resaltaba mucho sus senos, con medías rojas de red y un gorro de Santa Claus, con un maquillaje ligero pero sus labios entintados con un fuerte rojo carmesí.

El set se había vendido como pan caliente, permitiéndole a Astrid poder ahorrar para el regalo de navidad que le quería hacer a Fernanda, ya que unas semanas atrás había mencionado que vio un lugar donde hacían instrumentos por pedidos y personalizados, que eran muy recomendables y ella quería mandar hacer un bajo con imágenes de su banda favorita, la cual era "Lorna Shore", ya tenía el diseño y le había dicho al padre de Fernanda que le dijera a ella que él se lo compraría para que Fernanda no fuera a pedirlo, así podría tener ella toda la libertad de comprarlo sin problema alguno.

Era un día frio en la guarida de Beyond the Light, los cuatro músicos se habían quedado a practicar, mientras que Amanda, Astrid, Emily y Jenny habían salido al super mercado a comprar comida para la casa de la banda, llevando dos carritos casi llenos de todo tipo de botana, pan, carne, alcohol y demás, habiendo juntado entre todos, el dinero suficiente para ello.

—Yo creo que eso si nos basta para mínimo un mes. — Mencionaba Astrid mientras sacaba su tarjeta para pagar.

—Pues si nuestras parejas no se ponen a tomar como imbéciles si alcanzará. — Mencionaba Jenny sabiendo que Erick tomaba mucho.

—Creo que también todos pidieron un paquete de cigarrillos cada uno...— susurraba Emily.

—Si es cierto, le quite su ultimo cigarro a Fer,— decía mientras veía que empezaban a pasar las cosas por el escáner —¿Me puede dar cuatro cajetillas de Marlboro rojo por favor?

La nota perfecta  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora