25.- Una buena decisión.

43.6K 3.5K 577
                                    


Daphne

Tan pronto como Bella ve que el auto de Ángelo estaciona en la entrada, lanza un grito emocionado.

—¡Llegaron! ¡Llegaron! —dice con entusiasmo—. ¡Daphne, llegaron!

Suelto una risa sin poder evitarlo, Antonella a mi costado rueda los ojos pero aún mantiene una sonrisa en los labios.

—No tengo idea de donde obtiene tanta energía —dice—. Desearía que me pasara un poco.

—No eres la única deseando eso —admito.

Caminamos hacia la entrada, Lía hacía su habitual siesta vespertina así que solo las dos mayores estarían en el recibimiento de su tío.

Observo a Ángelo bajar del auto, el señor Bruno ayuda con las maletas y luego, un pequeño niño baja.

Tiene el cabello rubio, con leves ondas y parece incluso más entusiasmado que la misma Bella.

Camina de la mano de Ángelo mientras se acercan, soy capaz de distinguir la mirada emocionada que posee conforme avanzan hacia nosotros, y cuando están a unos pocos pasos, se detienen.

—Bueno, Jacob, ellas son tus primas —dice Ángelo señalando a sus sobrinas. —. Bella y Antonella.

Luego su mirada viaja hacia mí y sonríe un poco más.

—Y ella es Daphne.

—Hola —Jacob hace un saludo con la mano, sonríe enseñando los dientes y luego gira hacia su padre—. Papá, esta casa es muy grande.

—Y eso que no la has visto entera —dice Ángelo.

Bella parece apoderarse de la guía de Jacob por la casa, toma una de sus manos y comienza a hablar sobre todo lo que la casa tiene. Le dice de la sala de cine, de la sala de juegos y le muestra la piscina.

—Es una ternura —admito cuando salimos al jardín.

—Parece que le gusta —dice Ángelo.

—¿Lo ves? No había nada para preocuparse —le recuerdo tomando una de sus manos—. Va a estar encantado.

—Estaba pensando en esas vacaciones en familia —dice mirando hacia donde Bella y Jacob corren—. Tal vez pueda tomarme unos días en el casino y viajar hacia un sitio bonito.

—Eso suena como una idea estupenda, estarán encantados.

—¿Y tú?

—¿Yo qué?

—¿Estarías encantada de venir con nosotros? Y no como la niñera, Daph, sino como mi pareja, disfrutando de unas vacaciones tranquilas.

Algo en mi se remueve con fiereza, aún me parecía increíble que esto en verdad estuviese sucediendo, que el imponente Ángelo Lombardi me considerara algo más que la niñera de sus sobrinas.

Que ambos sintiéramos tanto el uno por el otro, en tan poco tiempo.

—Nunca he tenido la oportunidad de tomar unas vacaciones, así que estaré encantada de aceptar la invitación.

Sonríe con satisfacción y se inclina hacia mí para dejar un beso contra mis labios.

—Entonces planearé unas vacaciones estupendas —dice con seguridad antes de apartarse, e ir hacia donde su sobrina e hijo se encuentran.

Permanezco en el mismo sitio, mirándolo hablar con Bella y Jacob y sonrío al mirar lo relajado que luce.

—No es tan malo después de todo, ¿verdad? —volteo cuando escucho la voz de Antonella—. Papá tenía razón, él es una buena persona. Me hubiese gustado que lo viera ahora, seguro se pondría feliz.

Los desastres vienen de a tres. (SL #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora