Reece Morgan
Micaela ya no está.
Todos están locos, la desesperación que los envuelve los va a llevar al abismo, y por más que quiero fingir que no me afecta que Micaela haya disfrutado estar con el ruso, no puedo evitar dejar que Thomas vea la expresión dolorosa que se dibuja en mi rostro.
Christopher se encerró en su oficina y hace unos segundos se escuchó un estruendo que asustó a la mayoría. Alex trata de buscar una explicación para todo y Thomas saca a flote su ataque de celos. No deja de ver el video de la boda. Y si el está que explota, yo estoy peor. Ya que lo peor no es que se hayan casado, es verla sonreír como si él la sintiera sentir como en casa.
Como se suponía que yo la hacía sentir.
Pero lo que ahora más me enoja, analizando claramente todo, es que Ilenko Romanov la utilizo, la humilló y seguramente la va a matar. Le brindo toda la información que tenía de Micaela y él, a la FEFM, burlándose de ella como si no valiera nada. Como si ella no fuera la persona más maravillosa que haya existido.
Se aprovechó que estaba inestable, y la uso a su antojo.
No importa lo que hizo, o lo que hace; siempre estaré ahí para ella, por más que yo no quiera, o mi familia no quiera, porque la amo y no hay nada que impida que lo haga. Me arrepiento tantas veces de mi hacerle saber que la amaba tanto como ella lo hacía. Me arrepiento de no decirle que yo también la miro en la manera en la que ella mira a mi sobrino. Me arrepiento de no haberla protegido cuando pude.
Ahora ella está encarcelada, y por más que quiero sobrepasarme con mi poder. Eso solo la perjudicaría más de lo que está.
Alex ejerce toda su autoridad como ministro general imponiendo orden en la sala, la Élite entera se ve asustada, Banner, Franco, y Linguini no dejan de tirar lágrimas gruesas.
No quiero verme débil, pero la situación ahora está de la mierda. Y comportarme como un crío no ayudara en nada a Micaela.
Y cuando creo que todo estará mejor, Thomas estrella la pantalla que reproduce el video sexual del ruso y Blossom, no quiero verlo y miro hacia otro lado aguantándome la ira. Mi hermano se va desapareciendo su silueta por la salida de la FEMF, pero luego vuelve arrebatándole el acta de matrimonio a Alex quien ya dejó de querer ayudar.
—Mierda, de tantos hombres ¿se fue a casar con ese maldito bastardo? —Thomas esta desenfrenado y no oculta su ira.
Quiero detener el golpe que le propina mi hermano a uno de los guardias, pero prefiero dejar que haga lo que se le dé la gana.
Me siento en una de las tantas sillas haciéndome a un lado de Alex que se restriega las manos en su rostro. Esta estresado, enojado y quiere retener todo.
Hace más de una hora se llevaron a Micaela presa para Iron Walls.
—Micaela ya debería estar encerrada en un calabozo sin luz ni agua, mañana a temprana hora la empezaríamos a acusar de traición y complicidad.
Ni me interesa saber quién es el que habla, solo me quedo absorto en mi propio mundo simulando que todo está bien, que el hijo que esperaba Micaela era mío, que ella me ama como yo lo hago y que esta feliz de estar conmigo.
Las puertas delanteras se abren dándole paso a más de treinta soldados que entran totalmente desesperados. Sus rostros se ven aturdidos y entre uno de ellos se ve herido, le sangra la cabeza y el pie derecho lo tiene quebrado.
Se lleva la atención de todos, y más por ser el guardia que se llevó a Micaela para la cárcel. Mi pulso se acelera y siento como el mundo se me viene encima ante la declaración del soldado:
ESTÁS LEYENDO
Destrucción (Los Morgan) [+18]
Fanfiction[TERMINADA] Fanfic de Los Morgan. [+18] Si no han leído "Lascivia", no lean este Fanfic. Micaela Blossom es un agente del FBI muy reconocida en todos los pasillos de la FEMF, mejor amiga de los Morgan. Hija de Clara Blossom, una chef internacional...