Capítulo 9 - Estúpido Vestido.

130 18 0
                                    

— ¿Es estrictamente necesario tener que asistir en vestido? —murmure.

— ¡Por supuesto que lo es! —chillo Taehyung, su sentido de la moda había sido golpeado de alguna forma.

— Traje unas amigas que has visto muy pocas veces, pero como son chicas, creí que ayudarían.

IU y Nayeon venían caminando con una amplia sonrisa entre la gente, al pararse a mi lado me abrazaron aun con esa radiante sonrisa plasmada en el rostro.

— Me alegra que recuperarás tu memoria.

Me había olvidado de contarles, pero en este último tiempo ellas eran lo más cercano a unas amigas que yo había tenido.

— Ahora comencemos a elegir un vestido, se que Jungkook se volverá loco al verte —chillo emocionada Nayeon.

— Ya lo creo.

Y realmente quería creerlo.

Estuvimos en la tienda casi dos horas, estaba cansada de probarme vestidos.

— ¿Y este? —pregunté frustrada.

— Pareces mi abuela —opino IU. Reí por lo bajo, a Nayeon no pareció hacerle gracia.

— Pruébate otro.

Un vestido al final del pasillo llamo por completo mi atención, era completamente blanco con algunas piedras doradas, ajustado en la parte de arriba con un escote en V, debajo era suelto con una abertura por encima del muslo, era simplemente perfecto.

Lo tome decidida a probarmelo, pero una mano se me adelantó. Una chica un poco más alta que yo me miraba con recelo.

— Es mío —me dijo entre dientes.

— No lo creo —Taehyung se lo arrebato.

— Lo he tomado primero.

— No me importa, este le gusta a mi amiga y llevaremos este.

Llamo a la pobre chica que atendía la tienda quien caminó hacia nosotros apenada.

— Te ofrezco el doble por este vestido —señaló el vestido que Tae sostenía. La chica pareció pensarlo.

Luego miro al recién nombrado y chillo.

— ¿E-Eres Taehyung de BTS? —asintió con una sonrisa dulce—. Soy tu fan, haces cosas tan bellas con los chicos, y-yo no se que decir...

La pelirubia que estaba a mi lado pareció irritarse.

— Te estaba hablando, aceptas, ¿o no?

Lo volvió a pensar pero antes de que diga algo Taehyung la corto.

— Te doy el doble y dos entradas VIP para el concierto que daremos dentro de unos meses.

A la pobre chica parecía que le iba a salir el corazón, asintió frenéticamente en respuesta.

— Estúpido vestido —murmuró la otra saliendo del lugar echa una fiera.

Mi amigo me tendió el vestido para que me lo probara mientras el arreglaba todo.

Me observe en el espejo, mi autoestima estaba aumentando de sobremanera con esto puedo. Suspire algo avergonzada y salí.

La boca de Jimin casi se cayó al suelo.

— Jungkook morirá —logró decir.

— En definitiva llevaremos ese.

— Oh, claro que si —sonrió Taehyung.

Cuando íbamos saliendo del local me volteé hacia el castaño, después de todo todavía debía agradecerle.

— Muchas gracias por lo de hace rato, realmente me gusto este vestido.

Lo abrace por un instante, al separarme su mirada se encontraba perdida en alguna parte del centro comercial. Rápidamente mire hacia dónde él lo hacía y vi a Hoseok de la mano de una chica.

— Al fin parece que alguien te está olvidado.

Fue lo único que dijo.

— Y me alegra que encuentre a alguien que lo quiera tanto como se merece, después de todo no es un mal chico. Sólo, no es mi tipo.

— Claro, porque tu tipo es Jungkook —levanto y bajo sus cejas rápidamente, golpee levemente su hombro avergonzada.

Pequeña Sun IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora