Los días transcurrían sin contemplaciones, conversábamos de vez en cuando. Era inevitable que metiéramos un tema candente en nuestras conversaciones aunque tratábamos siempre de evitarlo, eso fluía sólo.
Un día ella me dijo que no necesitaba ver videos de pornografía porque no quería que su familia consiguieran el historial en la computadora, ya que su padre y hermanos menores utilizaban la misma computadora, además que si quería saber más , le bastaba con su colección de lecturas eróticas que nadie miraba por ser escrito.
-Aunque a mucha gente no le gusta el bsdm light, a mi me agrada. Tengo varias lecturas sobre eso , así que no necesito ver los vídeos. Las palabras te lo describen mejor que las imágenes.
-Wow...si eres lista. No se me hubiera ocurrido hacer algo así, además a nadie se le ocurrirá revisar tus lecturas.
-¡Gracias! Ja jaja...Con los libros es suficiente, tengo muchas lecturas y es mejor que esos vídeos. Si algún día necesitas leer uno solo pregúntame y te lo recomendaré. Ja ja ja. Verás que te encantará leerlo.
-Ok. Te voy a tomar la palabra, no lo olvidaré. Ja ja ja
-Ja ja ja... así es, Te diré cuáles son los mejores.
-No necesito que me los recomiendes, quiero que me lo expliques.
-¿Yo?
-¡Claro! Así que ve preparando esas clases porque quiero saberlo todo, ja ja ja.
-No te dije que te lo iba explicar.
-Pero yo quiero unas clases, no tengo tiempo para leer, tu sabes que mi trabajo me absorbe mucho.
-Saber cuesta, debes hacer el sacrificio y dedicarle un tiempo...
-No puedo, es mejor tu explicación ya que lo leíste todo. Así que ve preparando las clases.
-No me parece que digas esas cosas. Me molesta que insistas en algo que no dije. Sólo te sugerí que te iba recomendar los libros. Con tus mensajes me estás dando a entender otra cosa, pero tú sabrás.
-¡Lo siento! Sólo te estaba echando bromas. No es para que te molestaras tanto.
-Pues todo tiene un límite y las bromas también.
No le respondí a ese último mensaje que me envió, lo dejé en visto, me sentí terriblemente mal por eso, hasta lloré de la rabia. Si fue ella la que comenzó a hablarme de sus malditos libros eróticos, de sus lecturas de bsdm light, cuando ni siquiera tengo ni uno, ni en físico ni en digital, y dudo mucho que vaya tener uno algún día. Ni siquiera sé que significaban esas malditas iniciales de sus lecturas, nunca había leído nada sobre ese tema, yo no era una santa pero nunca leí nada sobre eso...sentí mucha rabia contra ella y más conmigo misma por seguirle la corriente y hacerme sentir como una pervertida, por insistirle en algo que según ella no era correcto, pero la verdad solo fui espontánea, ella provocaba eso en mi, en mi sano juicio nunca le pediría eso a una chica ni en broma pero con ella lo quería todo, las cosas se me salían de control, es como si mis valores se esfumaran. Me odié tanto por eso. Esta mujer me había hecho sentir lo mejor y lo peor de mi.
Todo era tan contradictorio y tan doloroso para mi; mis sentimientos no tenían congruencia, me arrastraban en diferentes direcciones, y su actitud tampoco tenía congruencia, pareciera que quisiera tener algo conmigo, es como si me provocara pero a la vez no. ¿Qué mujer le diría a otra que tiene ganas de comprarse un vibrador? O es porque se sentía con mucha confianza, que ni siquiera es una opción ya que me había dicho que era una simple colega de escritura , yo no tenía ni el privilegio de ser su amiga, ¿o es porque me quería provocar? Pues ella me dijo eso en otra de nuestras conversaciones y en más de una ocasión lo repitió, sólo me reí de ella porque si le seguía la corriente seguro se ofendería nuevamente haciéndome sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin riendas.
RomanceYo tenía mi vida hecha con un matrimonio feliz, ya había pasado por todas las etapas del amor pero jamás imaginé enamorarme nuevamente, mucho menos de una chica hasta que la conocí a ella, alguien que nunca vi en persona y que vive en otro continen...