6

212 15 2
                                    

PrettyParkTwins

— ¿Va a castigarme? — Preguntó Jimmy mordiendo sus labios y observando a Yoongi con una mirada de súplica.

— Eso te pasará por mal portado. — Yoongi se alejó un poco. — Vamos mocoso malcriado, cuenta hasta diez conmigo.

Jimin se mantuvo en silencio observando a su gemelo resoplar molesto. Relamió

sus rosados labios y observó al frente con aburrición. Yoongi sonrió y levantó la palma de su mano antes de irla a estrellar con fuerza al trasero del pequeño de cabello rosa.

— ¡Ay! — Chilló aguda y ruborizándose. — U-un-uno...

— Muy bien mocoso. — Yoongi azotó nuevamente sacándole otro pequeño grito.

— D-do-dos... — Siguió balbuceando sintiendo el leve ardor que se extendía sobre su culo. Otra fuerte nalgada que le hizo sacudirse y chillar de nuevo. 

— T-tres... ¡Ngh... ah! C-cuatro...

Jimin abrió la boca sin poder creerlo al ver a su gemelo adorable comenzar a derretirse bajo el tacto del temible monstruo. Levantó más sus caderas y se meneó mordiendo sus labios, frotándose suavemente con el borde del sillón.

— Ah... c-cinco... — Jadeó en voz baja y sintió nuevamente otra nalgada que le hizo aferrarse en los bordes y ahogar sus gritos en la tela. — ¡Seis! ¡S-siete!

Yoongi estaba inaudito. ¿Acaso el mocoso estaba gimiendo de dolor o...? Se detuvo y lo examinó con una ceja alzada viéndolo tembloroso. Negó con la cabeza y volvió a azotar la palma de su mano con fuerza. Jimmy pegó otro brinco, Yoongi dio otra palmada.

— ¡Ocho y n-nueve! — Jimmy finalmente despegó su rostro de la tela y observó fijamente a Jimin quien se mantenía con la boca abierta. — U-uno más...

— Muy bien. —Yoongi lo azotó una última vez haciendo que arqueara un poco su espalda.

— ¡Diez! —Gritó con fuerza mordiendo después sus labios, Yoongi se alejó de él.

El de cabello rosa se reincorporó y se tapó su boquita con su mano antes de salir disparado. Jimin se mareó un poco debido al cambio brusco y comenzó a balbucear pero Yoongi lo tomó del brazo y lo aventó al sofá colocándole en la misma posición de su hermano.

— Para ti serán cinco. —Gruñó Yoongi al ver su enorme trasero alzándose ante él.

Por una puta mierda, quería arrancarle aquellos adorables shorts y morder su culo. ¿En qué pensaba? 

— Comienza a contar.

¿Morder? ¡Claro que no! ¡Él quería algo mejor!

¡Le comería el culo!

— D-de acuerdo. —Balbuceó Jimin nervioso. Sintió la primera palmada que le hizo

apretar sus ojitos en una mueca. —U-uno. ¡Ay! ¡D-dos!

Yoongi se acercó más a él y lo pegó más al sofá levantando más su cadera. La mejillita de Jimin se restregó contra la tela haciéndolo morder sus labios y temblar nervioso. Yoongi masajeó un poco y negó con su cabeza tratando de concentrarse y palmeó dos veces seguidas con un gruñido.

— ¡Tres, cuatro! —Jimin pegó otro brinco. — A-acaba ya por favor. Seremos buenos.

— Me encargaré de eso. —Siseó Yoongi relamiendo sus labios y dando otra fuerte  nalgada.

— ¡Cinco! —Jimin se removió y se alejó de él sobándose con un lloriqueo. —Te odio.

— Me vale una mierda lo que pienses. Llama a tu jodido hermano que la pizza ya llegará.

Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora