Jimin se encontraba jugando con el señor elefante. Hacía pequeños ruidos mientras jugaba con su peluche favorito desde el tapete de la sala. Sus padres se encontraban en el comedor con muchos papeles frente a ellos y golpeando l pluma o el lápiz contra ellas. Jimmy estaba con el señor esponjoso en sus brazos viendo My Little Pony solo. Sus ojitos estaban fijos en la pantalla, aburridos. Algo cansados inclusive.
La casa se encontraba algo tensa desde la pelea de los hermanos. Jimmy evitaba estar cerca de Jimin saliendo con sus nuevos amigos. Jimin... Jimin permanecía encerrado en su cuarto.
— Tenemos que ir a fuerzas a la reunión — dijo el padre de los gemelos viendo a su esposa quien levantó la mirada — necesito que expliques tú lo de los ingresos y el tratado con Japón. Únicamente tú tienes las cartas y documentos.
Su esposa volteó a ver a sus hijos que se mantenían callados, cada uno en su mundo.
— Estarán bien — habló su esposo tomando su mano — por favor, amor.
— ¿No puedes hablarle a Wendy? — preguntó su esposa suspirando.
— Ella está en China, amor — negó su esposo — por favor. Su esposa suspiró asintiendo y su esposo sonrió débilmente. Voltearon a sus hijos.
— ¿Niños? — Llamó su madre y los gemelos voltearon a verla — se quedarán solos hoy hasta muy noche. No quiero que se acuesten después de las diez, ¿bien? — Sí mami — respondió Jimin.
— De acuerdo — habló Jimmy desganado desviando la mirada.
— Hay cena por si quieren calentarse en el microondas. Se bañan también — su madre suspiró — y... por favor traten de mantenerse tranquilos, niños.
— Sí mami — repitió Jimin suavemente — seremos niños buenos.
— Bien campeones — su padre dejó los papeles y frotó el tronco de su nariz — cualquier cosa nos marcan, ¿bien? — Sí — habló Jimmy — suerte en su reunión.
— Gracias, campeón — su padre sobó su cabeza al pasar detrás del sofá y observó a su esposa — nos vamos alistando, ¿no?
— Sí — ella asintió levantándose pesadamente mostrando su gran estómago — ah, estos niños no tardan en llegar.
Jimin volteó a ver a Jimmy quien también volteó a verlo. Se mantuvieron la mirada dos cortos segundos antes de que Jimin la desviara volviendo a ver su mamá.
Vieron a sus padres darse un beso y comenzar a conversar de la reunión mientras se dirigían a su cuarto. Jimmy volvió la vista al programa de televisión y Jimin siguió jugando con el señor elefante.
Pasó una hora hasta que sus padres estuvieron bien arreglados y salieron, su padre ajustándose la corbata y su madre los aretes. Voltearon a ver sus hijos y se acercaron a dejar un beso en la coronilla de cada uno. Los gemelos les sonrieron suavemente.
— No debo repetir nada, ¿verdad? — preguntó su madre.
— No, ma —Jimmy negó con su cabeza — estaremos bien, promesa de la garrita.
— Bien, cuídense mucho —su madre se dirigió a la puerta junto con su padre — los quiero.
— Igual mami —respondieron al unísono.
— Se me cuidan, campeones —su padre les guiñó el ojo de manera amistosa y finalmente salió con esposa, cerrando la puerta detrás de ellos.
Jimin observó gracias a la ventana como se subían a un BMW que poseían y partían poco después. Su mirada se mantuvo en la solitaria calle que daba a casas igual de bonitas que la suya y varios árboles en jardineras pequeñas en la banqueta. Suspiró y observó al señor elefante. Dirigió la vista a Jimmy quien había salido de Netflix y se encontraba conectando su computadora al cable HDMI. Jimin se mantuvo callada viendo a su gemelo moverse y entrar a un link de películas en internet, buscando una de la que nunca había escuchado hablar.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...