PrettyParkTwins
[ARCO 2]
— ¡Oh, s-sé más suave! —Gruñía el chico debajo de él aferrándose a las sábanas. — ¡Y-Yoongi!
El rubio hizo caso omiso y siguió embistiendo fuerte sin dejar de fumar, llevando el cigarro a sus labios durante las embestidas y exhalando sereno sin dejar sus movimientos. Dejó después el objeto en su boca para agarrar de las caderas del muchacho y soltando un gruñido lo pegó con más fuerza dando los últimos golpes de pelvis antes de correrse.
El chico debajo de él gimió bajo después de él también correrse y lo sintió salir de él. Yoongi aplastó el cigarro en el cenicero y expulsó lo que quedaba de humo por su nariz y boca antes de tumbarse en la cama sacando su teléfono para contestar mensajes. Sus ojos viajaron en la pantalla mientras el otro chico se acostaba junto a él con un gruñido de dolor y suspiraba.
— ¿No vas a irte? —Preguntó el rubio tatuado viéndolo de reojo.
— Dame un momento. —Contestó el otro cerrando sus ojos un par de segundos.
— No tardes, quiero usar toda la cama para acostarme. —Siguió el rubio mandando más indirectas.
El otro suspiró y se levantó para comenzar a vestirse. Yoongi solamente se colocó el pantalón de pijama mientras seguía perdiendo el tiempo viendo publicaciones en Facebook o los mensajes que le llegaban de Hyuna. Claro los ignoraba porque no le interesaba que le contara acerca de cómo casi termina muerta por andar en moto con un chico del cual desconocía el nombre.
— Ya me voy. —El otro chico ya estaba vestido pero Yoongi asintió sin despegar la mirada del teléfono. — Nos vemos.
— Cierras bien la puerta al salir. —Contestó el rubio. —Me da frío.
El contrario le mantuvo la vista unos segundos antes de formar una fina línea con sus labios al apretarlos. Recorrió rápidamente la desgastada habitación, pero se abstuvo a decir al respecto y sencillamente finalizó de acomodar la ropa antes de salir del cuarto cerrando bien detrás de él. Se aferró a su mochila en la pared y evitó ver al hombre robusto, calvo y con tatuajes de serpientes en el antebrazo para acercarse corriendo a la puerta principal.
Salió sin decir nada al respecto y Yoongi salió de su habitación segundos después apoyándose en el marco de la puerta. Observó a su padre con una mirada cansada quien veía el techo. Unas gotas de agua iban a dar a una cubeta de metal en el centro de la cocina debido a las goteras. Yoongi también suspiró.
— ¿Otra vez problemas? —Preguntó el adolescente.
— Desgraciadamente. —El hombre negó con la cabeza. —Ahora las motos no van muy bien, no puedo pagar una reparación ahora mismo.
Yoongi se mantuvo en un pequeño silencio antes de dirigir nuevamente a la mancha oscura en el techo de la cual brotaban gotas de agua. Examinó el departamento que era solo un cuadrado con dos sofás de tela verde desgastada [casi negra] en el centro, una mesa de madera naranja y una televisión pequeña, de esas que nadie usa. La cocina desgastada y sucia estaba a sus espaldas con el refrigerador con una extraña sustancia pegada a las patas y llena de hoyos donde habitaban centenares de ratas, las grietas en las paredes y la ventana con una cortina improvisada que tenía una pequeña abertura también. Yoongi se sentía tan miserable...
— Volveré a las peleas. —Habló su viejo captando de nuevo su atención. Yoongi se congeló y lo observó fijamente con los ojos muy abiertos.
— ¿Qué? —Preguntó aún apoyado en el umbral pero con el cuerpo rígido.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...