34

17 0 0
                                    

¿Eso es un sí? —Jimin esbozó una sonrisa de suficiencia.

Jimmy relamió sus gruesos labios y soltó una risa empujando a su hermano lejos y levantándose de la cama. Jimin lo siguió con una mirada letal viendo como Jimmy se acercaba a la puerta, lo observaba a través de su hombro y le hacía una seña de guardar silencio. Salió corriendo después

— ¿Qué haces? —Murmuró Jimin para sí mismo mientras se levantaba y corría detrás de su Jimmy

El pelirrosa bajó las escaleras corriendo sin prender ni una sola luz, soltando risas infantiles mientras corría como una sombra por toda la casa. Jimin bajó igualmente y esperó a acostumbrarse a la oscuridad antes de entrar a la cocina, viendo a Jimmy dar un respingo detrás de la mesa. Jimin sonrió y se fue acercando a él.

— Tú la llevas. —Jimmy le sonrió y volvió a dar brinquitos para correr.

Jimin soltó un gruñido y debido a lo ajustado de sus pantalones no podía moverse exactamente con toda la libertad del mundo. Salió de la cocina detrás de Jimmy, correteándolo por la sala, el jardín trasero completamente oscuro y nuevamente dentro de la casa. Jimin jadeó cansado, Jimmy era bastante rápido y ágil. Volvieron a entrar a la cocina donde Jimmy reía sin cesar. Jimin gruñó y en un rápido movimiento rodeó la mesa, tendiéndole una pequeña trampa y finalmente tomándolo. Jimmy ahogó un pequeño grito cuando fue estampado en la barra.

Esbozó una suave sonrisa viendo la mirada molesta de Jimin.

— Me pone tanto verte enojado. —El pelirrosa mordió sus labios.

Jimin le mantuvo la mirada sintiendo su cuerpo arder. Tomó a Jimmy de la cadera y lo levantó para sentarlo sobre la barra. Se colocó sobre sus piernas, tirando de la corbata de su gemelo menor para pegar sus húmedas y calientes bocas. Jimmy gimió derritiéndose al toque y pasó sus manos por el cabello de Jimin para revolverlo mientras succionaba su lengua. Jadearon agudos sintiendo sus penes erectos a través de la tela.

— Umh... rico... —Jimmy ladeó su cabeza cerrando sus ojos con una sonrisa.

— ¿Cosquillas? —Susurró Jimin succionando su cuello.

Jimmy asintió mordiendo sus labios. Sintió la lengua caliente de su gemelo trazando círculos sobre su frágil cuello, restregándose contra él para sentir su polla caliente contra su carnoso muslo. El pelirrosa jadeó más alto y llevó las manos al pecho de Jimin, comenzando a zafar el saco para dejar la impecable camisa de botones blanca.

Jimin se separó del cuello de Jimmy para ver abajo; sus pezones duros se transparentaban a través de la frágil tela que lo cosquilleaba. Jimmy pasó su pulgar sobre la tela y Jimin mordió sus labios, viendo a su gemelo inclinarse para comenzar a babear la tela. Jimin apretó sus labios y tomó del cabello a su gemelo.

—J-Jimmy... —Jadeó sintiendo un escalofrío helado golpear con furia su entrepierna. —S-sabes que soy muy sensible de mis... Ahh... —No finalizó.

Jimmy había deslizado una mano dentro, pellizcando el pezón endurecido de su gemelo mientras seguía babeando la tela. Se separó con labios rojizos y con fuerza, tomó el cuello de la camisa de su gemelo y la abrió, viendo los botones dispararse por todos lados. Jimin sintió su respiración ir rápido y Jimmy sonrió, pasando su lengua sobre el suave y dulce pezón de Jimin, degustándolo. Tan rico y tierno que podría devorarlo.

— Rico... —Jimin había cerrado sus ojos y colocado su mano sobre la entrepierna de Jimmy. El de cabello rosa chilló agudo y babeó por completo el pezón conforme sentía la dulce mano de Jimmy restregándose con delicadeza.

— Ah... Jimin... —Jadeó el pelirrosa separándose para ver a su gemelo rubio comenzar a zafar su cinturón. —Amgh...

— Tú déjamelo, Jimmy. —Jimin sonrió suciamente, besando su boca obscenamente, lamiendo la boca y el paladar de Jimmy. El pelirrosa no pudo evitar morder un poco la lengua de Jimin dentro de su boca antes de dejarlo libre.

Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora