— Jimin va a matarte. —Dijo Jungkook observando seriamente al pelirrosa quien se estaba colocando la ropa después de una noche agitada entre ambos.
— Que lo intente. —Jimmy sonrió vil, ajustándose los pantalones y peinando su cabello rosa completamente desaliñado.
— Jimmy, escúchame. —Suplicó Jungkook levantándose de la cama y acercándose al gemelo pelirrosa que lo ignoraba. — Realmente pienso que estás llevando esto muy al extremo. Debes pensar mejor las cosas, vengarte no te servirá de nada. No te rebajes a su nivel.
— Me vale una mierda rebajarme. Cabro cada maldita moneda a la buena o a la mala. —Jimmy volteó a verlo con mirada sombría. —Cada maldita lágrima. Cada maldito centavo cae en la palma de mi mano.
Jungkook pasó saliva y retrocedió unos pasos. Si bien Jimmy era más pequeño que él, nunca se había sentido tan diminuto estando frente al inofensivo gemelo menor. Jimmy se dio la vuelta y siguió recogiendo sus cosas en silencio. Jungkook lo siguió con la mirada pero no se atrevió a decir nada, dejó que Jimmy finalizara de arreglarse nuevamente y lo vio salir.
Nada bueno saldría de esto. Jimmy parecía que había enloquecido o se le habían zafado un par de tornillos ya que lo que planeaba hacer era una locura. Era meterse con Jimin y eso jamás, de los jamases, debía hacerse. ¿Pero qué podía hacerse? Él era un peón simplemente entre la pelea de los dos gemelos al igual que Yoongi.
Jimmy resopló y se dirigió a casa de mala gana donde para su no muy grata sorpresa, se encontraba Jimin sentado en el taburete de la cocina con Yoongi entre sus piernas, los dos besándose apasionadamente. Estaban absorbidos en su propio mundo y Jimmy no quiso interrumpir así que en silencio dejó sus cosas y avanzó por la casa.
Jimin se separó de Yoongi mientras el menor ladeaba su cabeza, sintiendo los labios del mayor ahora sobre su cuello. Sus ojos se mantenían muy abiertos, oh, claro que lo estaban. Observaba con una sonrisa cínica a su gemelo en la sala quien se paseaba dejando sus cosas. Jimmy cruzó miradas con él viendo la sonrisa de su gemelo.
Entonces le sonrió de vuelta para posteriormente darse la vuelta y sentarse en el sofá como si nada. Jimin unió sus cejas y detuvo los besos de Yoongi.
— Jimmy está aquí... —Susurró el rubio pequeño.
Yoongi se separó alzando una ceja y observó al pelirrosa acostado en el sofá con su teléfono. Bufó y volvió a tomar a Jimin de la nuca para juntar sus labios. Jimin sonrió y lo separó nuevamente.
— ¿Por qué no vamos a tu casa? —Preguntó Jimin. —Nunca me llevaste.
Yoongi tragó pesado y abrió la boca pero la cerró casi al instante.
— Algún día. —Contestó separándose de su pequeño novio. — ¿Quieres salir?
— No, está bien. —Jimin le ajustó el cuello de la camisa y observó a su gemelo unos breves instantes. —Mejor salgamos pasado mañana.
— ¿Por qué pasado mañana? —Preguntó Yoongi alzando una ceja.
Jimin le mantuvo la vista muy fija. Yoongi trataba de leer sus ojos pero le resultaba imposible. El menor suspiró rindiéndose.
— Cumplimos un mes. —Le contestó Jimin y Yoongi amplió sus ojos. — Rápido, ¿no?
— B-bastante... —Yoongi sintió su garganta cerrarse. — Eso... fue rápido.
— Sí. —Jimin asintió y dejó un casto beso en sus labios. — ¿Me darás una sorpresa?
— Claro. —Yoongi sobó su suave mejilla. — Ya lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...