PrettyParkTwins
Jimin se encontraba acostado en la cama con un libro en las manos y tratando de concentrarse en la lectura. Hacía tiempo que no agarraba un libro y había querido encontrar el gusto en la lectura igual que su gemelo. Así que decidió darle otra oportunidad a los libros. No podía ser tan malo, solo eran muchas líneas, muchas palabras, muchos párrafos y... sí... muchas letras.
Soltó un suspiro mientras trataba de concentrarse en las descripciones de los personajes. Relamió sus labios y entrecerró los ojos. ¿Pasaría algo si leía los rituales en voz alta? Esperaba que no porque ya lo había hecho. Bah.
Escuchó pequeño ruidos pero no perdió concentración ya que la lectura comenzaba a ponerse realmente interesante. Pasaron un par de segundos donde apenas pestañeó hasta que sintió un peso colocarse junto a él y hundir la cama a su derecha. Sonrió al sentir una cabeza apoyarse en su pecho y un suave masaje en sus brazos.
Observó de reojo a Jimmy quien le sonreía suavemente. Jimin cerró el libro y lo colocó a su lado viendo la sonrisa traviesa de su hermano pequeño. Jimin abultó sus labios y Jimmy rió agudo.
— Estaba leyendo, niño malo. —Jimin le sacó la lengua al menor.
— Perdón. —Susurró Jimmy acercándose más a su cara. —Tenía una pequeña sorpresa para ti... ¿quieres?
— ¡Sí, sí! —Gritó Jimin emocionado. — ¿Qué eso? ¿Una figura de my Little pony? ¡Oh, ya sé! ¡Un patito de hule! ¡Un perrito que me de muchos besitos! ¡Bueno, lengüetazos en la cara! ¡Sí! ¿Sí?
— Nopi. —Jimmy rió suavemente y observó la puerta. Se acercó un poco a Jimin y colocó sus manitas alrededor de su oreja y se inclinó como si le estuviera contando un secreto. — Mami y papi no están. Salieron a cenar.
Jimin observó sorprendido a su gemelo quien sonrió. Jimin esbozó una sonrisa lasciva que Jimmy le devolvió y fue en un momento cuando el rubio tumbó con fuerza al de cabello rosa en la cama. Jimmy sonrió perverso viendo a Jimin sobre él. El gemelo mayor llevó sus manitas a su camisa de unicornios y la sacó de su cuerpo quedando con el torso desnudo sobre Jimmy.
— ¿Jugamos, hermanito? —Preguntó Jimin moviéndose sobre su lindo gemelo quien había mordido sus labios y lo veía como un cachorro.
— Umh, siento rico estando sobre ti ~. Comenzó a dar pequeños brincos frotándose contra su entrepierna y sintiendo aquel bulto rozando contra su culo. Jimmy soltó un gemido agudo y llevó sus manitas a los pezones de su gemelo para comenzar a sobarlos. Jimin lloriqueó y se inclinó un poco hacia Jimmy para depositar un beso travieso en su blanco cuello.
— Ah~ — Suspiró Jimmy complacido sintiendo los besos de su hermanito por todo su cuello. — ¿Te gusta besar mi cuellito?
— Soy como lobito. — Susurró Jimin travieso. — Rawr ~, mordidita.
Jimmy se arqueó un poco cuando Jimin mordió su cuello. Comenzó a mover lento su pelvis de arriba abajo mientras Jimin se separaba de él con ojos brillantes de deseo. El rubio se relamió los labios y Jimmy lentamente dirigió sus manitas al pantalón de pijama de su gemelo. Le sonrió travieso.
— ¿Despertamos a tu lindo pene? — Susurró Jimmy suciamente. — Vamos, Jimin. Demuéstrame cuanto te pone cuando te toco.
— Jiminnie quiere mimos. — Gimió el rubio con su cabello alborotado y sus labios rojizos y babosos. — Jiminnie quiere que le hables sucio.
— Oh, travieso. — Jimmy comenzó a frotar a través de la tela del pantalón y Jimin al instante apretó sus piernas y lanzó su cabeza hacia atrás en un gemido. — Eso es bebé, gime y deshazte en mis brazos. Te follaré duro esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...