29

17 0 0
                                    

— Jeon Jungkook —leyó Taehyung al teléfono mientras Yoongi tomaba notas — nacido en Busán el primero de septiembre de 1997. Estudió en el colegio Linsday toda su vida, desde que era un pequeño de seis años hasta sus dieciocho. Hijo de una modelo reconocida, padres divorciados, aparentemente la custodia la tiene su padre. Tiene una hermana menor que él, tiene dieciséis. Umh... ex novio de Jimin, estuvieron juntos aparentemente un año casi. Once meses.

— ¿Qué más? —siguió preguntando Yoongi sin dejar de tomar notas.

— Ahora está viviendo en Seúl, tomó la casa de su madre quien ahora está en Estados Unidos. Lo publicó en su Facebook —Taehyung se calla — hará una fiesta de año nuevo allí, en unos días. Oh, juega futbol americana, o jugaba. Su equipo se llamaba Rabbit ́s, su logo es una bandera roja, tiene un BMW, se viste bien, sube muchas fotos de lugares y selfies de lo que hace en su día. Yo diría que entra en el estereotipo clásico de adolescente mimado y rico.

— ¿Algo que falte? —Yoongi dejó la pluma de lado.

— Sí, esto te dolerá —rió Taehyung.

— ¿Qué? —Yoongi se preparó para lo peor.

— Es fan de TGBB y fue a dos conciertos. Tiene el autógrafo de toda la banda.

— ¡NO ME JODAS! —Gritó Yoongi escandalizado y Taehyung rió — ¡YO VENDO TODO POR IR A VERLO! ¡EL LÍDER ES MI AMOR PLATÓNICO! ¡AMO TGBB!

— Love to hate, sí —Taehyung suspiró — la cantabas el año pasado como si no hubiese un mañana.

— El mejor álbum de ellos fue "For him" —habló Yoongi sonriendo tontamente.

— Con eso reventaron su fama —Taehyung suspiró —me pregunto a quién irá dedicado ese álbum. Deberías dedicarle una canción a tu novio.

— Tal vez —Yoongi esbozó una sonrisa —el álbum "For Him" es sagrado. Son diez canciones de oro puro dignas de ser escuchadas únicamente por dioses.

— Bueno ya, calma la adolescente interna —se burló Taehyung y Yoongi gruñó — esto es todo lo que he conseguido de Jungkook. Tengo su dirección, ya te la pasé por mensaje. Un buen novio siempre acosa al ex.

— Sí, a ese niño mimado no le vendría mal una buena paliza —Yoongi rió secamente — algún día iré con Ruth y los demás a robarle. Su casa debe ser lujosa.

— No tienes idea —Taehyung rió de nuevo.

— Bien —Yoongi carraspeó su garganta — gracias, Taehyung. Te estaré hablando en la semana.

— ¿No saldrás con nosotros? ¡Hay hierba gratis!

— Otro día. Antes debo ir a pelear con alguien —Yoongi frotó el tronco de su nariz

— quizás los alcance para quitarme el dolor de cabeza que me provocará aquello.

— Suerte.

— La necesitaré. Nos vemos.

Yoongi colgó soltando un suspiro y guardó sus notas esperando a Jimmy. Oh, pero por supuesto que hablaría con ese engendro del mal y le pediría explicaciones. Yoongi soportaba muchas cosas, ¿pero la traición? Joder, eso lo pagaban con la vida si se trataba de él.

— Hola —saludó Jimmy tocando su hombro.

— Hola —Yoongi se alejó de él y apuntó la banca — siéntate.

— ¿Todo en orden? —Preguntó Jimmy ladeando su cabeza — te veo algo tenso.

— Te haré una simple pregunta y me deberás contestar con la verdad, ¿bien?

Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora