PrettyParkTwins
Yoongi aspiró el humo de su cigarro observando fijamente al frente. Sentía algo extraño recorriendo en su pecho y no estaba particularmente seguro de qué era.
Observó después la calle vacía y gruñó. ¿Cuánto más tardarían en llegar?
— ¡Yoongi! — gritó finalmente una voz femenina.
El chico de cabello rubio botó el cigarro que llevaba en los labios y se acercó a Hyuna a darle un abrazo, quien venía acompañada de su hermano mayor, Taehyung. Los dos chicos se vieron antes de darse un apretón, golpeando un poco sus espaldas.
— ¿Ya no andas de niñera? — preguntó Taehyung divertido.
— Uno que otro fin de semana — Yoongi alzó los hombros.
— Ya — Taehyung asintió.
— ¡Bien! ¿A dónde vamos? — intervino Hyuna frotando sus manos emocionada — ¿cuál es el plan?
— Vigilar — contestó Yoongi pasando junto a ella y avanzando por las calles desiertas.
— ¿Vigilar? — Repitió Taehyung — ¿a quién?
— A un chico con cabello de algodón de azúcar —Yoongi siguió avanzando.
— ¿El tal Jimmy? —preguntó Hyuna alzando una ceja — ¿y eso?
— Lo vi hace dos días —Yoongi negó con su cabeza —estaba con un grupo que no me daba buena espina en absoluto.
— ¿Ruth? —preguntó Taehyung.
— No, él es los nuestros —Yoongi negó con la cabeza y siguió avanzando más rápido.
— ¿Entonces? —preguntó ahora Hyuna.
— Namjoon — Yoongi la observó a través de su hombro y Hyuna alzó ambas cejas con sorpresa — y no estoy seguro de por qué o cómo. En fin, ese no es el punto. Solo necesito saber que está bien.
— Bueno, considerando que es Kim Namjoon, permíteme dudar que estén jugando a tomar el té o buscando mariposas en el campo —habló Taehyung en una risa seca.
— No ayudas — gruñó Yoongi de mala gana.
— No busco hacerlo.
— Taehyung, por dios. Ya basta —gruñó Hyuna dándole un fuerte codazo antes de acercarse a Yoongi. — ¿Y cómo planeas encontrarlo? ¿Sabes dónde está? — Sí.
Hyuna dejó de hacer preguntas y apuntó con su barbilla hacia Yoongi, viendo a Taehyung, para que la siguiera. El más grande soltó un bufido antes de seguir avanzando por las calles frescas, manteniendo cierta distancia entre su hermana y su mejor amigo. No era que Yoongi le desagradara, bueno, en realidad un poco.
Solo un poco.
Y no porque fuera feo, no. Taehyung lo encontraba atractivo, pero era más su forma de ser tan tosca a veces. También irónica. No era buena persona, la verdad es que a Yoongi se le podían sacar buenas cualidades, lo cual, por extrañas razones, eso lo hacía más atractivo hacia las chicas.
Dejó de vagar en sus pensamientos hasta que se detuvieron minutos después. Yoongi observaba fijamente un bar del cual salía mucha música y había gente fumando afuera. Hyuna observó a Taehyung quien alzó sus hombros. Los hermanos Kim voltearon a ver al rubio quien mordía su labio nervioso viendo el interior.
— ¿Qué ves? — preguntó Hyuna acercándose a él.
— Lo estoy viendo — habló Yoongi — entremos.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...