23

210 12 4
                                    

PrettyParkTwins

— ¿Dónde está Jimmy? — repitió Jimin con ojos cristalizados viendo a sus padres.

Su papá le dio un trago a su café mientras observaba extrañado a su pequeño hijo. Su madre también lo observaba ligeramente preocupada. ¿Por qué lloraba?

— Está con Yoongi, corazón. Ya te habíamos dicho ayer. — Contestó el padre suavemente. — Llega hoy a mediodía o una máximo. Tranquilo. Ya no debe tardar.

Jimin volvió a bajar la mirada a su plato de cereales y comenzó a juguetear con sus manitas nervioso. Pasó saliva bruscamente y se excusó para levantarse de la mesa y correr a su cuarto para encerrarse. Cerró la puerta detrás de él con delicadeza y respiró profundo para no llorar. ¿Por qué se sentía tan aislado y rechazado?

Era como si Jimmy y Yoongi repentinamente lo hubiesen apartado y él se había convertido en... en el que sobraba. Jimmy era su gemelo que amaba, Yoongi el chico que le gustaba y ver a dos personas que amaba juntas empujándolo, le dolía. Le dolía porque él visualizaba que estarían los tres juntos y felices por siempre como los mejores amigos del mundo mundial. Él creía que todo sería sencillo, que estarían los tres juntos y ningún problema resaltaría. Que ningún problema se interpondría en su amor de tres. Lo creía... realmente lo creía...

Este no es un mundo de fantasía, Jimin. Es el mundo real.

Soltó otro sollozo y se deslizó por la puerta abrazando fuerte sus rodillas. Estaba recibiendo de brazos abiertos lo que se negaba a ver y sin embargo era terriblemente crudo, terriblemente malo y estrujaba su fantasía en su mente. Una fantasía que jamás se atrevió a arrancarla y ver lo que era el mundo. Le aterraba y ahora solita la tela que separaba fantasía de realidad se rasgaba poco a poco frente a sus débiles y llorosos ojos.

A Jimmy le gustaba también Yoongi. Jimmy no había ido a ningún retiro de nada, sabía cómo era Yoongi. Estaban los dos desnudos pasándola bien. Estaban follando. Así de claro era.

— No... — Se susurró a sí mismo — Quizás estén solo con una tía que jamás conocimos.

Se golpeó después por ser tan idiota. ¿En serio? Notaba como Yoongi veía a Jimmy cuando estaban juntos y notaba esa misma mirada también en su gemelo. Se comían en silencio, interfiriendo una supuesta barrera de odio que Jimin sabía, no existía más. Se estaban volviendo cercanos, Yoongi se interesaba por su gemelo, no por él. Yoongi deseaba a su hermano con locura, a él solamente porque la situación se dio. Si Yoongi debía estar con uno de ellos, estaría con Jimmy, no con él.

Yoongi jamás se enamoraría de alguien tan ingenuo, patético, infantil, débil y sensible como él.

Y Jimmy... y Jimmy claro que se iría con Yoongi. Jimmy estaba enamorado. Jimmy quizás algún día sencillamente lo dejaría o pondría el amor primero que a su familia. Y le dolía, porque amaba mucho a Jimmy, era una parte de él, con el que se había entregado, con quien se había abierto en todos los sentidos posibles de la palabra, quien lo conocía mejor que nadie y era su mejor amigo para siempre, su gemelo y...

Y su maldito novio.

Apretó sus dientes con furia. Jimmy era su maldito novio. No usaban la palabra por seguridad pero se habían confesado su amor poco antes de mudarse y... se besaron. Y Jimmy lo vio sonriente y le dijo que quería que fuera su novio, su esposo de grande y Jimin... y Jimin tontamente se tragó aquel cuento. Llegó Yoongi y todo se tiró por la borda primero con el trio.

Bien, no hablaron de ello ya que seguían juntos y eso lo único que importaba. Y luego Jimin estuvo con él a solas. Y no le dijo nada a Jimmy por miedo. Y luego se enamoró de Yoongi, Jimmy le dijo que estaba bien al principio y después explotó. Y después Jimmy se fue con Yoongi y ahora estaban solos los dos haciendo lo que justamente hace dos semanas, Jimin hizo.

Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora