22

204 9 0
                                    

PrettyParkTwins

Sabía que era un jodido error. Sabía que esto quizás le costaría más de lo que pudiese imaginar pero no comprendía por qué solo a él le tenía por qué costar. ¿Por qué a veces la vida parecía ir totalmente en contra tuya? ¿Por qué a veces deseabas hacer algo con todas tus fuerzas y sabías que no podías porque habría terribles consecuencias? ¿Y por qué si alguien más lo hacía, a ellos no les perjudicaba? ¿Por qué él sí tenía que condenarse?

Ah, la cabeza de Jimmy siempre era el revuelo. Sus pensamientos se disparaban en todos los sentidos y lo bloqueaban por completo. Reproches hacia sí mismo, odio, el querer hacer el bien y aun así que todo le saliera mal. Que cuando era bueno nadie decía nada y cuando se portaba mal, ahora sí, todos lo señalaban y criticaban. ¿Con qué cara? ¿Qué tiene de malo rebelarse cuando estás cansado?

¿Qué acaso nadie ve que nos cansamos a veces de la fachada buena? Bien, en esos momentos, se sentía así. Dejó de pensar en consecuencias futuras y se concentró en el bendito presente. No iba a rechazar tener una noche con Yoongi, por un demonio que no. Desde la primera vez que lo vio se sintió flechado pese a aquella personalidad vil que conoció después. Bueno, antes, porque ahora se lo había ganado nuevamente. Yoongi era quizás con alguien con quien podría estar. Quizás.

No, siquiera debía pensar en ello. Solo era una follada. ¿Pero sería como en sus hermosos libros donde después de follar, el amor mágicamente surge? No. Al menos, no estaba seguro.

Bah... ya se arrepentiría de igual forma si tampoco lo hacía. Ya qué.

— ¿Entonces es oficial? —Yoongi pinchó su burbuja de pensamientos.

— Demonios, sí. —Jimmy esbozó una sonrisa y se lanzó contra él.

Yoongi cayó al suelo con los labios furiosos del menor sobre su cuello, insistiendo con fervor contra su blanquecina piel para dejar un exquisito chupetón. Sintió su piel ser tirada soltándole un gruñido de placer que le hizo sonreír maligno. Jimmy venía con todo. Le agradaba. Sin embargo, quería besarlo. Tenía ganas de empujar su lengua contra la del contrario y ponerlo duro con simples besos húmedos y toscos, enardecidos de deseo, de gritarle con su boca hasta qué punto de locura lo deseaba para él.

Tiró del cabello de Jimmy para desprenderlo de su cuello y atacó aquellos esponjosos labios introduciendo su lengua hasta el fondo de la cavidad bucal. Jimmy gimió completamente gustoso de aquello y al instante comenzó a sobar el pecho de Yoongi, fascinado y atontado por aquel beso que lo estaba poniendo duro rápidamente. Las respiraciones pesadas resonaban fuertemente aumentando la tensión palpable y el deseo que los estaba desbordando. El llamado de sexo, de querer volverse uno y otorgarse al bendito placer pecaminoso.

Y estaba muy mal. Increíblemente mal.

Y eso lo volvía más caliente.

Jimmy succionó la lengua de Yoongi y la atrapó entre sus labios soltándole un gemido ronco al mayor. Y sí, Jimmy se caracterizaba por ser bueno besando: de boca húmeda, de lengua ágil y labios esponjosos y suaves. Era todo un manjar probar sus labios porque te devoraba, la dulzura la tachaba para envolverla de chispas de lujuria que explotaban cuando las lenguas se unían. Yoongi podía sentir su sangre hirviendo, su corazón retumbando fuerte y el sudor en su nuca conforme aquel beso perdía control. Como aquel beso poco a poco se salía de control.

Los rasguños llegaron y el duro azote sin despegar sus bocas furiosas. Jimmy quedó debajo de él después de revolcar los cojines y allí en el suelo, con Yoongi sobre él, el mayor tomó el borde de la camisa del menor y se la desprendió casi arrancándosela. Jimmy apenas pudo respirar de nuevo cuando el resto de su ropa fue arrancada de su cuerpo con brutalidad hasta dejarlo en ropa interior, en lindas bragas negras de encaje que transparentaban su lindo y adorable pene. La tela ya se encontraba húmeda, Yoongi lo confirmó al sobar la extensión haciendo al menor gemir y arquear su espalda.

Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora