PrettyParkTwins
La tarde poco a poco iba cayendo. El día transcurría completamente normal a excepción que dos chicos en particular que lo estaban sintiendo demasiado rápido. No era justo. Solo habían corrido por el parque, gastado bromas, comido en un puesto de hamburguesas y también mucho helado [que terminó en una guerra de quien manchaba más al otro] y pláticas raras filosóficas. Como por ejemplo, ¿por qué el libro de matemáticas no se suicidó debido a tantos problemas?
— Oh, viene presa. —Susurró Jimmy asomándose a través del árbol.
Yoongi se asomó y esbozó una sonrisa mostrando diversión. Negó con la cabeza cuando la mujer cruzó la calle y no pudo caer en la trampa que habían tendido de múltiples chicles pegados en el suelo. ¡Hubiera sido divertido ver sus tacones enterrarse en uno y caer al suelo!
— Creo que por hoy ya causamos suficiente alboroto. —Yoongi se sentó en la banca en el centro del parque. Jimmy tomó lugar a su costado. — Eres bueno. No creí que serías tan malo.
— Travieso. —Corrigió Jimmy sonriéndole malicioso. —Muy travieso solamente.
— Te creo. —El mayor alzó sus cejas divertido y metió su mano dentro de su chaqueta para sacar un cigarro que encendió. Dio una profunda calada y expulsó el humo hacia arriba. Jimmy tragó pesado moviendo su nuez. Carajo, ¿por qué lucía tan desgarradoramente sexy?
— ¿Desde hace cuánto fumas? —Preguntó Jimmy curioso.
— Desde que tenía quince. —Yoongi jugueteó con el cigarro en sus dedos. — Así que desde hace cuatro años. No soy adicto pero me gusta fumar.
— ¿Por qué?
— Para calmar la ansiedad y relajarme. Aunque en ese caso prefiero la marihuana.
— ¿M-marihuana? —El pequeño expandió sus ojos. — ¿Te drogas?
— Algunas veces. —Contestó sin filtros el mayor. —Es divertido, te relajas demasiado. Me gusta.
— Oh. —Jimmy apretó sus labios. —Yo jamás he hecho nada de eso: tomar, fumar o... drogarme.
— Pero si follaste. —Yoongi le sonrió gatuno. — Participaste en un trio...
— B-bueno. —Las mejillas del peli rosa tomaron color. — N-no es que tuviera mucha opción, era... era quizás lo más fácil. Fue bueno y solo fue una vez. Para ambos.
— Primer trio más no primera follada. —Yoongi alzó sus hombros.
— ¿A qué te refieres? —Preguntó Jimmy ladeando su cabeza.
— Me follé a tu hermano el fin de semana que lo cuidé.
Jimmy soltó un suspiro un poco amargo. Claro. Lo suponía.
— Ya. —Asintió. —Supongo que está bien. Cada uno puede vivir su sexualidad como quiere, si él quería y tú querías... no tiene nada de malo.
— Creí que te enfadarías. —Yoongi dio otra calada. — Como sé que comparten todo y eres algo posesivo con él, pensé que nos darías una patada en las bolas.
— No siempre compartimos todo. —Jimmy alzó sus hombros y observó las estrellas que comenzaban asomar. —En gustos somos distintos y... en muchas cosas.
— ¿A ti también te gusta que te azoten? —El mayor torció su sonrisa y Jimmy enrojeció más.
— No lo sé. Supongo que aún no me descubro la suficiente para decir con certeza qué me gusta y qué no. — El menor rió. — ¿Por qué estamos teniendo esta conversación?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...