PrettyParkTwins
La respiración de Jimin se agitó un poco al escuchar las palabras de su hermano y aunque batalló por contestarle que se había acabado y a él le tocaría follárselo esa vez, no pudo. Sus palabras se atoraron en su garganta.
— Voy a golpearte y nunca vas a olvidarlo. —Susurró Jimmy malicioso.
— No, no lo harás. —Le tocó ahora decir al mayor.
Estampó de nuevo a Jimmy contra la pared pero esta vez dándole la vuelta. El pequeño ahogó un pequeño grito cuando su pecho chocó contra la helada pared y sintió el aliento cálido de su gemelo rozarle la nuca y erizarse los vellos. Mordió su labio inferior y trató de darse la vuelta entre forcejeos pero sintió su Jimin sobar su culo y la zona interna de sus muslos congelándolo por completo y haciéndole pasar saliva pesadamente.
— ¿Q-qué crees que haces? —Preguntó Jimmy sintiendo sus pezones endurecidos rozar contra la loza helada provocando un cosquilleo.
— Soy mayor que tú y no me interesa por cuánto, Jimmy. —Jimin lo pegó más a la pared con brusquedad. — Vas a aprender a controlar tu boquita conmigo.
— ¡Ni creas que haré lo que sea contigo! —Jimmy comenzó a removerse furioso entre los brazos contrarios. — ¡Jimin, debemos detener esto ya! ¡Jodida mierda, somos hermanos! ¡Debemos frenar!
— Aja.
— ¡Jimin estoy hablando en serio! ¡No puedes hacer esto ya!
— Oh, claro que puedo, Jimmy ~...
— ¡D-detente! —Gruñó el de cabello rosa cuando su lindo gemelo comenzó a morder su hombre y subió a su cuello muy lentamente. — ¡Jimin! — Mordidita de lobo, Rawr ~
Jimmy gruñó sonoramente mientras Jimin seguía mordiéndolo hasta deslizar sus pequeñas manos por los muslos internos del menor y comenzar a masajearlos mientras sus besitos húmedos iban bajando por toda la espalda contraria. Jimmy se estremeció y retuvo el aliento cuando sintió la mano de su gemelo sobar su suave y liso culo y abrir sus nalgas para rozar con su índice su entrada.
— ¿No quieres sentir cosquillitas? — Preguntó Jimin comenzando a rozar la entrada de su hermano por fuera haciéndolo gemir. — Mmm, cosquillas ricas ~
— ¡Deja de hacer eso! —Habló con voz ahogada Jimmy tapando un poco su boca.
— Pero Jimmy dice Yummy-Yummy cuando le como el culo. —Susurró Jimmy travieso volviendo a levantarse. — ¿A que sí?
Jimmy lo vio a través de su hombro amenazante. Sin embargo le sonrió de forma adorable escondiendo sus ojitos en dos suaves medias lunas y puchereó. Lentamente le dio la vuelta a Jimmy para que volvieran a quedar frente a frente. Jimmy al instante se cruzó de brazos mientras Jimin comenzaba a aplaudir.
— Jimin y Jimmy se fueron de paseo... —Comenzó a cantar Jimin. — Contaron hasta diez mientras corrían por el bosque muy contentos. ¿Quién atrapó a quién primero?
— ¿Qué crees que haces? —Preguntó Jimmy.
— Contaron uno y corrieron juntos muy lejos... —Susurró Jimin acercándose a él. Jimmy alzó una ceja confundido. — Contaron dos y se observaron fijos.
— Así no va la canción, ¿qué estás cantando? —Preguntó Jimmy ligeramente nervioso.
Jimin se acercó a él suavemente hasta juntar sus pequeños cuerpos. Jimmy gimió agudo cuando Jimin comenzó a besarlo lento, susurrando entre las lamidas: — Contaron tres y se dieron un beso, contaron cuatro y se mordieron. Jimmy gimió más agudo y se aferró a su gemelo al sentir a Jimin morder su labio inferior y después deslizar su húmeda lengua por toda su boquita, sobando un poco sus dientes y hundiéndola hasta el fondo para succionar la lengua de Jimmy repetidas veces. Al separar, tronaron sus labios y Jimmy respiró agitado sintiendo las mordidas en su barbilla, inevitablemente comenzó a gemir.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...