PrettyParkTwins
La sonrisa de Park Jimin era más difícil de borrar que la tinta con una goma. Sus comisuras se encontraban increíblemente curvadas hacia arriba, la luz en los ojos capaz de quemar a alguien debido a la intensidad y sus risas bobas resonaban delicadamente cada que tapaba su boquita con sus adorables manos.
Sí, definitivamente podía decirse que estaba tontamente enamorado. Escribía el nombre de Yoongi en sus cuadernos con muchos corazones alrededor, su pancita hormigueaba cada que su nombre se presentaba, sus mofletes tomaban color y se dedicaba a enumerar cada cosa que lo volvía loco de aquel adolescente amargado pero que lo tenía altamente enamorado. Para él Yoongi era perfecto, sin defectos, increíblemente guapo y de tan solo pensar en sus besos comenzaba a dar gritos y se tapaba con el cojín su linda cara. La cara de Yoongi no dejaba de rondar en su mente y los suspiros se evaporaban de su boca cada que hablaba de él. Era inevitable: le encantaba.
— ¡Es taaan hermoso! —Susurraba tapándose con la almohada. — ¡Taaan increíble! ¿Viste sus ojos? ¡Es como un gatito! ¡Y sus labios! ¡Son tan suaves! ¿Viste también sus piercings? ¡Luce taaan malo y guapo! ¿Lo viste, lo viste, lo viste?
— Sí, Jimin. Te escuché las primeras quinientas veces. —Susurró Jimmy de mala gana mientras seguía tacleando en su computadora. Sus gafas de pasta negra se deslizaban un poco por el puente de su nariz así que tenía que reacomodarlas para que no se le cayeran.
— ¿Estás enojado? —Preguntó Jimin sentándose en la cama. — Ya te he dicho que perdón.
— No estoy enojado. —Contestó fríamente el de cabello rosa. — ¿Puedes ya dejar de hablarme? Estoy ocupado. Por favor déjame acabar, Jimin.
— ¡Jimmy, no te enojes! —Puchereó el de cabello rubio acercándose a la cama de su gemelo y sentándose junto a él. — Tú sigues siendo mega increíble y te quiero mucho pero...
— Pero también te gusta Yoongi, lo he captado. —Se adelantó Jimmy sin quitar la vista de la pantalla. — ¿Puedes ya dejarme?
— ¿P-pero te enoja que me guste Yoongi-Yoonie y d-debo compartir mis cariños? ¿O es-estás enojado porque a ti también te gusta Yoongi-Yoonie?
Jimmy dejó de taclear y mantuvo la vista fija en la pantalla unos segundos. Soltó un suspiro y retomó la escritura negando con la cabeza.
— No estoy enojado. —Repitió. —Si a ti te gusta Yoongi, está bien. No me meteré entre ustedes ni te pediré que lo compartas. Es tu vida, son tus cosas, es el chico que te gusta. No molestes.
— Estás enojado. —Lloriqueó Jimin. — Ji-Jimmy ya no me quiere.
— ¡Jimin por el amor de dios, ya basta! —Gritó el peli rosa haciendo que el mayor diera un respingo y lo observa más dolido que antes. — ¡Ya déjame! ¡Claro que te sigo queriendo pero te juro que si no me dejas acabar lo que estoy haciendo voy a irme!
El pánico se apoderó del cuerpo del pequeño rubio. Y si bien Jimmy se refería a "irse" con largarse a la sala, su gemelo lo interpretó de otra forma completamente distinta donde había un continente separándolos de por medio.
— ¡No te vayas! ¡No, no te vayas! ¡Perdón! —Comenzó a llorar Jimin y Jimmy se tapó la cara mostrando estrés y exasperación total.
— ¡No me iré lejos! —Gritó Jimmy destapándose. — ¡Jimin ya deja de llorar, no lograrás nada! ¡Jimin! ¡Ya basta!
— ¡Tú ya no me quieres! —Aulló Jimin destrozado. — ¡Soy un tonto y un feo! ¡Ya no me quieres!
— Bien ya fue suficiente, ¿Qué está pasando aquí? —Pregunto su madre de mala gana entrando al cuarto después de escuchar semejante escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...