PrettyParkTwins
Yoongi y Jimin llegaron rápido a la casa con un enorme aguacero pisándoles los talones. La lluvia y los truenos retumbaban sin piedad alguna en las banquetas y calles que estaban llenas de coches. Los dos rubios se encontraban corriendo rápidamente hacia la casa, y, una vez que estuvieron dentro, pudieron respirar aliviados.
Jimin se mantuvo algo jadeante por la corrida y volteó buscando a Jimmy con la mirada pero no había rastro de él. Se reincorporó por completo y se asomó rápido al jardín viendo que las luces de la casita del árbol estaban apagadas.
— ¿Jimmy? — Llamó en voz alta.
— ¿Mocoso? — Ahora fue el turno de Yoongi.
Ambos subieron las escaleras al no ver rastro y llegaron a la parte de los cuartos de los gemelos, cuarto de invitados, baño y pequeña sala. En efecto allí estaba el pequeño de cabello rosa. Estaba sentado en el sofá con las rodillas pegadas al pecho viendo fijo la pantalla en la que había caricaturas puestas. Su nariz estaba roja y su mirada estaba completamente perdida en la nada.
Ambos rubios se acercaron a él lentamente, Yoongi sentándose a su costado y Jimin colocándose frente a él con una hermosa sonrisa.
— Hola hermanito. — Susurró Jimin besando su nariz.
Jimmy lo empujó de mala gana y se levantó cruzado de brazos. Jimin pestañeó confundido y hubo un largo silencio donde lo único que se escuchó fue el azote de la puerta del cuarto cuando Jimmy se encerró, el piso inclusive tembló agresivamente.
— ¿Está enojado? — Preguntó Jimin abultando sus labios.
— ¿Tú crees? — Preguntó Yoongi con sarcasmo mientras se levantaba e iba a tocar a la puerta. — Jimmy, abre la puerta.
Silencio del otro lado. Yoongi tomó la perilla y trató de girarla pero estaba bloqueado. Suspiró cansado y observó a Jimin que seguía viéndolo confundido.
— Jimmy. — Llamó una última vez Yoongi y suspiró. — Mira mocoso, entiendo que estés enojado... seguro se sintió de la mierda estar solo. Abre la puerta, necesitamos hablar contigo y... darte una sorpresa.
El silencio permaneció. Jimin alzó sus hombros y después sonrió.
— ¡Hay que jugar Yoongi! — Exclamó el pequeño rubio tirando de sus brazos. — Tengo unas cartas abajo y podemos hacer el juego de chocolates que hago con Jimmy.
— ¿No quieres jugar, Jimmy? — Llamó Yoongi. — Vamos mocoso, no puedes ser tampoco tan resentido. Queremos disculparnos por dejarte y armar las paces... entre los tres.
— ¡El juego de los chocolates! ¿No quieres? — Tentó también Jimin acercándose a la puerta. — Sé que te gusta muuucho ese juego. ¡Yoongi jugará también! ¡Sé que quieres!
Jimmy del otro lado se encontraba con el señor esponjoso entre sus manos, sentado en su cama con una triste mirada. Soltó un suspiro pesado y se limpió las lágrimas en un seco movimiento llevando irritación a la parte inferior de sus ojos. Dejó al peluche de lado y quitó el seguro para abrir la puerta. Observó fijo a los dos rubios.
— Los odio. —Siseó de mala gana. —Pero quiero mi chocolate y no los dejaré ganar.
— Bueno, es un avance. —Yoongi alzó sus hombros.
— ¡Yupi! —Exclamó Jimin aplaudiendo. — ¡Juego de chocolates! ¡Juego de chocolates!
Jimin tomó de la mano a su gemelo y a Yoongi y los jaló escaleras abajo entre pequeños brincos. Yoongi sonrió mientras Jimmy se mantenía igual de serio tratando de respirar profundo para calmarse. Llegaron abajo y Jimin corrió por una caja de chocolates que colocó en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...