PrettyParkTwins
Usar viagra definitivamente quizás no había sido una idea espectacular, pero era cierto que los haría disfrutar más. Además, solo era un pequeño empujón para que se dieran las cosas. Yoongi si era un feo tramposo.
— ¿Qué los ayude a qué? — Preguntó Yoongi lamiendo su labio inferior con una sonrisa.
— C-cosquillas. — Murmuró Jimin lloriqueando. — Hace calor, ¡hace calor!
Jimmy mordió sus labios con fuerza y tembló tornándose completamente rojo. Yoongi esbozó una tétrica sonrisa y les hizo seña de que se levantaran. Los gemelos obedecieron rojos de pena mientras Yoongi movía un poco la mesa para abrir espacio en la sala.
— Siéntense. — Ordenó.
Los dos pequeños se sentaron todavía sintiéndose arder por dentro. Yoongi los examinó fijamente encontrándolos demasiado pornográficos. Dios mío, se los quería comer, no podía decirse por uno. Eran magníficos.
— ¿Tienes cosquillas? — Les preguntó acercándose. — ¿Por qué no se tocan, pequeños?
Jimin se tornó más rojo y Jimmy chilló apenado. Ambos gemelos se vieron y pasaron saliva sintiendo más calor. Jimmy fue el primero en comenzar a zafar los botones del enorme pijama que tenía puesta dejando a la vista su piel lechosa y sudorosa.
Jimin también comenzó a quitar la ropa y la deslizaron toda fuera de su cuerpo quedando desnudos. Yoongi pudo perfectamente observar los pezones duros y rosados de ambos, sus blancas y fornidas piernas, el rubor natural provocado por la clara excitación y claro, sus labios más rojizos por tanto succionarlos. Yoongi gruñó y claramente se encendió más.
— Tóquense, pequeños. — Provocó Yoongi. — Ahora es mi hora de verlos darse placer.
Jimmy le mantuvo la vista y observó a Jimin que seguía encogido viendo su duro miembro rojizo. El menor observó hambriento al pequeño Jimin y sus ojos empapados de la más pura inocencia, gimió un poco y se inclinó hacia él tirándolo al suelo y comenzando a besar su cuello. Jimin gimió bajito
— R-rico ~ —gimió el mayor respirando pesado. —Quiero lengüita de gato, Jimmy.
Jimmy volteó hacia donde estaba Yoongi pero se sorprendió bastante al ver que no estaba. Recorrió la habitación rápidamente pero no había rastros de él. Alzó una ceja pero regresó la vista a su gemelo que tenía sus labios abiertos y su lengua fuera. Jimmy rió y la lamió con la suya jadeando ambos agudo.
— Tengo una mejor idea. —Susurró Jimmy pegándose a él por completo sonriendo.
Jimin enredó sus piernas en las caderas de su hermano y comenzó a besarlo lento trazando sus labios. Ambos soltaron un chillido agudo cuando sus sensibles miembros se frotaron un poco. Jimmy se separó de los labios de Jimin y enloqueció de placer comenzando a frotarse más rápido mientras Jimin abría mucho su boca y comenzaba a escurrir saliva.
Sencillamente precioso.
— ¡O-oh! ¡N-ngh~! ¡Sé si-siente taaan rico ~! —Gimió Jimmy frotándose más contra su hermano. — ¡Oh! Oh~
— Más... —Pidió Jimin en un hilo de voz y ojos cristalinos. — Mi cosito duele demasiado.
Jimmy simuló pequeñas embestidas sin dejar de tomar al mayor escuchándolo gemir y retorcerse debajo de su frágil cuerpo. Ambos gimieron más alto y comenzaron a mover sus lenguas con la punta y a succionarlas mutuamente mientras se enterraban las uñas. Sus cuerpos desnudos chocaron un poco más sin dejarse de frotarse más y más rápido.
Yoongi regresó a la sala después de recoger las cosas que necesitaría y se congeló en el umbral que conectaba a la sala. Su boca fue casi a sus pies y las cosas igualmente casi se le caen de sus manos temblorosas. Su erección despertó por completo y tuvo que pestañear para asegurarse que no era un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...