— ¿Emocionados por entrar a la universidad? —preguntó su madre tomando su jugo. La cena se encontraba con un ambiente un poco extraño pero sus bebés parecían estar bien.
— ¡Sipi-dipi! —Exclamó Jimin esbozando una sonrisa — ¡haré muchos amigos nuevos!
— Claro que sí, mi amor —su madre pellizcó la mejilla del gemelo rubio quien sonrió.
— Estábamos pensar que para navidad podríamos ir con los abuelos en Japón — habló su padre — ellos estarán encantados de verlos. Hace un rato que ya no vemos a los abuelos.
— ¡Sí! —Exclamó Jimin feliz — ¿cuándo nos vamos?
— Si todo sale bien, nos iríamos del veintidós de diciembre al veintinueve — su padre sonrió de nuevo.
— ¡Oki-doki! — Jimin esbozó otra sonrisa — ¡yo sí quiero!
— Entonces solo es confirmarlo — habló ahora su madre sonriendo suavemente y viendo a Jimmy quien se encontraba extrañamente callado. — Jimmy, cielo. ¿Todo bien? Apenas tocaste tu comiste. ¿No tienes hambre?
— ¿Ah? — Jimmy levantó la mirada — no, estoy bien. Solo tengo algo de sueño.
— Te estás acostando muy tarde, corazón — su madre sobó su mejilla con suavidad y suspiró.
— Lo siento — Jimmy sonrió débilmente bajando de nuevo la mirada — iré a acostarme más temprano.
Su madre asintió y su padre le sonrió suavemente. Jimin siguió comiendo en silencio al igual que Jimmy. Sus padres siguieron conversando acerca de la reunión que tendrían y que debían posponerla para después de las festividades ya que iban a irse. Jimmy sintió su teléfono vibrar y lo sacó rápidamente. Era Jungkook.
"Estoy acá, te veo atrás".
— Iré a acostarme ya — Jimmy se levantó de la mesa captando la atención de sus familiares — descansen.
— Descansa, campeón — su padre le sonrió.
— Descansa, cielo — su madre frotó su brazo.
Jimmy asintió y se alejó de la mesa rápidamente para subir las escaleras. Jimin lo siguió con la mirada y volteó a ver a sus papás que seguían hablando.
— Mami, ¿puedo ir al baño? — preguntó Jimin abultando sus labios.
— Pero claro, corazón. No necesitas preguntarlo — rió su madre.
Jimin sonrió tiernamente antes de levantarse de la mesa y dirigirse a las escaleras que comenzó a subir en completo silencio. No hizo ruido alguno cruzando el pequeño pasillo y llegando a la sala que estaba poco antes de su habitación. La cruzó sigiloso y empujó con suavidad la puerta, viendo a Jimmy metiendo ropa rápidamente en una mochila.
— ¿A dónde vas? — preguntó el rubio y Jimmy se sobresaltó.
— Q-quiero irme — habló Jimmy aferrándose a su mochila viendo a Jimin — regresaré mañana p-pero hoy...
El teléfono de Jimmy comenzó a sonar. Jimin sonrió y se acercó a él. El de cabello rosa rápidamente cogió su teléfono cuando Jimin se abalanzó sobre él, arrebatándole el teléfono en un rápido movimiento y observando fijo la pantalla.
— Así que Jungkook — Jimin sonrió viendo a su gemelo quien se mantenía callado — ¿desde cuándo se llevan tan bien ustedes dos? ¿Desde cuándo te metes con mis sobras, Jimmy?
— Y-yo —el pelirrosa balbuceó tomando aire — él vino hace unos días. Conversamos, quedamos de vernos p-pero era tú ex y... a mí me agrada.
— ¿Te agrada? —repitió Jimin cruzándose de brazos y colgando la llamada. Jimmy pasó saliva.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...