Jimin pasó sus manos por la espalda desnuda de Yoongi, aferrándolo más a él mientras lo besaba lentamente. Sus corazones iban rápido, la mano de Yoongi se deslizaba por las piernas de Jimin, soltando gemido ronco al sentir la furiosa necesidad de arrancarle los pantalones.
Empezó cuando fue a casa de los gemelos esa mañana, Jimin dijo que Jimmy se había ido con Jungkook y que estaba solo en casa. Yoongi captó el doble sentido de las palabras aunque probablemente Jimin no lo dijo con esa intención, pero no pasaba nada. Llegó, estuvieron platicando un poco, jugando y después de tres horas, el menor comenzó a besarlo lentamente, recostándolo en el sofá y colocándose sobre él poco a poco.
Yoongi no perdió nada de tiempo y le siguió el beso dulce pero coqueto. Sus labios se movían, sus respiraciones se agitaban y poco a poco Jimin le comenzó a desprender la camisa hasta que se la retiró. Eso fue más que suficiente para captar el mensaje y Yoongi tornó el beso más intenso, sintiendo a Jimin esbozar una sonrisa sobre su boca y comenzar a suspirar mostrándose complacido.
Y así se encontraban, besándose apasionados y Jimin sintiendo las manos de su novio ir bajando hasta tomarlo de su trasero para estrujarlo con gusto. Jimin sonrió y volvió a colocarse sobre Yoongi, sentándose en su regazo y retirándose la camisa con una sonrisa traviesa. Yoongi mordió sus labios y sobó los pezones rosados de su novio con una sonrisa, escuchando a Jimin soltar un suspiro de placer.
— ¿Quieres ir a mi cuarto? —preguntó Jimin comenzando a menearse suavemente sobre él.
— Aquí está bien —Yoongi mordió sus labios, pellizcando los pezones de su novio quien gimió de nuevo y asintió.
— ¿Soy un niño malo? —preguntó Jimin esbozando otra sonrisa e inclinándose a Yoongi para besar su barbilla. Yoongi rió suavemente.
— Sí, lo eres —respondió sintiendo los pequeños besos.
Volvieron a fundirse en un beso conforme se iban retirando poco a poco la ropa. Jimin desabrochó los pantalones de Yoongi sintiéndose tranquilo. Mamá y papá nunca volvían hasta la noche. Podría hacerlo muy a gusto con su novio todo el día si se lo proponía. Finalmente tenía a Yoongi para él, un guapo novio y chico malo que le hacía gritar de placer y lo amaba de verdad.
Era perfecto.
Yoongi se separó de los labios de Jimin y comenzó a bajar sus pantalones bajo la atenta mirada de Jimin quien lo veía sonriente. El rubio más pequeño relamió sus labios, trazando una pequeña línea desde los pezones del mayor hasta su entrepierna, donde empujó un poco.
—J-Jimin... —gruñó Yoongi — ¿amaneciste travieso?
— Sipi-dipi —Jimin sonrió antes de reír infantil. Hizo un pequeño puchero — ¿Me das besitos con mordidita de lobo? Rawr.
— Rawr —respondió Yoongi riendo antes de morder su labio coquetamente.
Pasó las manos por la espalda de su novio llegando al borde del pantalón. Tironeó para bajárselo y amasó su gran culo, perdiéndose en la excitación hasta que escucharon unas llaves y apenas les dio tiempo de separarse antes de que la puerta se abriera con cierta violencia.
Jimin dio un respingo y Yoongi se reincorporó rápidamente, viendo a cierto pelirrosa que los observaba sombrío.
— Ah, es Jimmy —Jimin rió — ¡Hola, hermanito! ¡Perdón! ¿Quieres que nos vayamos a nuestro cuarto? Jimmy cerró la puerta en silencio y se fue acercando lento, con una mirada tan letal que Yoongi pasó saliva. Sin embargo, Jimin seguía con su adorable sonrisa tierna e inocente.
— Tú y yo hablaremos después —Jimmy le sonrió a Jimin muy cerca de sus labios.
— Claro —Jimin siguió sonriendo — si quieres cuando Yoongi-Yoonie se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...