El pánico del pequeño Jimmy era inmenso.
Su pobre cuerpo parecía no reaccionar mientras veía en lágrimas la sangre en el suelo y a su madre llorando en el suelo. Observó sobre la puerta maldiciendo. ¿Por qué Jimin no se daba prisa en llamar a la ambulancia? ¿Qué hacía?
— ¡JIMIN, MIERDA! — Gritó. — ¡APÚRATE!
El rubio temblaba marcando a emergencias, gritando al teléfono que se apuraran, dando la dirección. Colgó poco después y corrió junto a su gemelo. Palideció y ambos niños corrieron a tomar a su madre para tratar de levantar.
— Vamos, mamá... vamos. — Habló Jimmy con dificultad mientras la arrastraba junto con su gemelo. — Maldición, sólo un poco.
Apretaron la mano de su mamá que seguía sangrando. Los gemelos se observaron en lágrimas y Jimin comenzó a negar repetidas veces. Los ojos de Jimmy lagrimearon aún más y apretó más fuerte la mano de su mamá, maldiciendo que la ambulancia no llegaba.
— P-papá no contesta. — Susurró Jimin sorbiendo por la nariz. — Su teléfono está fuera de servicio.
— ¡Está en la reunión, Jimin! ¡Llama a su secretaria!
— ¡No tengo el teléfono!
— ¡Quédate con mamá y sirve de algo! — Gritó Jimmy con violencia antes de correr por la casa, dejando atrás a un Jimin con mala cara.
Tomó el teléfono y comenzó a buscar entre los papeles del refrigerados con desespero el número de teléfono de la secretaria. Escuchó los pitidos del otro lado, tratando de calmarse. Apretó sus labios y los mordió, su respiración iba rápido, su corazón también. Mordió sus uñas hasta que finalmente, la secretaria contestó.
— ¿Buenos días? — Sonó del otro lado.
— ¡S-señorita! — Habló Jimmy como pudo. — Soy Jimmy, e-el hijo del señor Park. Necesito que me lo comunique cuanto antes por favor, es...
— Lo siento, pequeño. No puedo hacer eso. — Contestó la mujer del otro lado.
— ¡No lo entiende! ¡Mi madre está dando a luz y sangrando! ¡Llamamos a una ambulancia, por favor! — Suplicó Jimmy.
— Pequeño, el señor Park no se encuentra en su oficina. N-no ha venido hoy al trabajo.
Jimmy se mantuvo en un crudo silencio.
— P-pero... él dijo que iba a tener una reunión hoy día, revise, por favor... — Siguió.
— Pequeño, el señor Park no tiene hoy ninguna reunión agendada. — Volvió a decir la secretaria que sonaba igual de confundida que él. — L-la próxima es hasta dentro de un mes, él no se ha presentado hoy.
Más silencio.
— Lamento no poder ayudarte, Jimmy.
El pelirrosa colgó sin responder nada de vuelta. Tomó su teléfono y comenzó a marcarle a su papá, pero el teléfono estaba apagado y no entraba la llamada.
¿Dónde carajos estaba? ¿POR QUÉ NO CONTESTABA?
El timbre comenzó a sonar con insistencia. Corrió a abrir viendo a los médicos entrar corriendo con una camilla. Se mantuvo atrás, negando con su cabeza cuando Jimin volteó a verlo. Sacaron rápido a su madre y la metieron.
— Sólo uno puede venir. — Advirtió un hombre.
— Iré yo. — Dijo Jimin al momento. — Toma un taxi, te veo allá.
Se subió corriendo a la ambulancia dejando al pelirrosa atrás. Jimmy corrió a la casa a lavarse rápidamente las manos y comenzó a marcar repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Park Twins |Yoonmin| [Libro 1] 100% COMPLETA
FanfictionBloodyparkdrog Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos de 18 años y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales y lentamente Yoongi se...