7 - Cortocircuitos De Amor

4.8K 577 94
                                    

—Hace dos semanas que Izuku no aparece, Uraraka —Dijo Todoroki en una de sus crisis que se estaban volviendo constantes— Es imposible que no esté por ningún lado... revisamos cada rincón de la ciudad, de esquina a esquina, y no lo encontramos.

—Tal vez está escondido... lo lastimamos, Todoroki. Y ve tú a saber las cosas que le dijo Iida. Después de todo fue él quién lo dejó en el callejón.

—¿Y si alguien se lo llevó?

—Shoto... Midoriya es fuerte.

—Pero estaba lastimado —Se acercó a la castaña, quien estaba sentada en una silla junto a Tsuyu, mirando cómo el bicolor caminaba de un lado al otro frente a ellas— No podemos descartar cualquier posibilidad.

—¿Piensas que la Liga de Villanos lo secuestró? —Preguntó Asui con un dedo sobre el labio inferior.

Todoroki lo pensó. Si la Liga de Villanos hubiera atacado, se habrían mostrado de una u otra forma, Shigaraki no era del tipo de personas que atacaba desde las sombras y sin dejar rastro alguno.

—No lo sé, ranita, sabes lo obsesionada que Toga está con nosotras e Izuku —Todoroki también tomó en cuenta eso— Ella no hubiera dudado en buscarnos...

—No creo que haya sido la Liga de Villanos —Shoto se dio la vuelta y rápidamente movió unos hilos rojos sobre las fotos y papeles que estaban pegados en la pizarra. Habían hecho toda una investigación solo para encontrar a Midoriya— Shigaraki hubiera sido más ruidoso y notorio al atacar, él no se esconde cuando tiene un plan...

—¿Qué quieres decir con eso? ¿Quién pudo haber sido sino? Stain y Overhaul están muertos.

—No pienso que haya sido alguno de ellos, Uraraka. Todas las pistas que Momo me dio y las que sacamos nosotros solo me lleva a una persona capaz de atacarnos sin dejar rastro —Una gota de sudor bajó por su frente cuando terminó de mover los hilos. Redondeó la foto con un marcador rojo vivo y dio unos pasos atrás para que los tres pudieran ver la pizarra. Soltó un profundo suspiro— Bakugo Katsuki.

Un tenso silencio se formó hasta que Uraraka saltó de su silla para observar la pizarra de cerca, negándose a esa posibilidad.

—Es imposible... —Se llevó dos dedos sobre los labios, mirando todo con ojos rápidos— No lo entiendo, ¿Por qué él querría a alguien como Midoriya?

—No lo sé, pero es la opción que más concuerda con todo —Comenzó a señalarle cosas mientras le explicaba— Las misteriosas explosiones en los edificios que no dejaron rastros de ninguna bomba son un gran ejemplo de que Bakugo usó su don para hacerlos estallar. Y te recuerdo que dos edificios en diferentes lugares fueron explotados, tal vez el primero solo fue una distracción, y nadie más que Bakugo Katsuki es capaz de armar un plan tan brillante y sin baches como este. Además, nada fue robado ni ningún civil fue secuestrado, solo murieron algunos y digamos que a él no le importa mucho eso. No tenían razones para atacarnos y todos saben muy bien que Bakugo Katsuki no ataca sin un objetivo.

—¿Dices que su objetivo era Izuku?

Todoroki no volteó para observar a Tsuyu, sino que se mantuvo mirando con furia la foto de Katsuki donde a penas se podía ver su sonrisa macabra y sus ojos rubí. Nadie de ese squad se presentó alguna vez frente a los héroes sin ropa negra cubriéndolos enteros.

—No habría otra razón para que nos atacaran.

[•••]

—¡Izuku, vuelve aquí! —Exclamó Mina mientras lo perseguía con un tazón blanco en manos. Ahora que la pierna de Midoriya se había recuperado, no dudaba en correr por todos lados— ¡Sólo quiero que pruebes esto!

La Obsesión De Un Villano {BakuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora