4 - Missing: Midoriya Izuku

5.2K 633 162
                                    

El sonido de una silla cayéndose al suelo de golpe hizo dirigir la mirada de todos hacia Todoroki Shoto, quien acababa de tirar la suya.

A penas terminaron de rescatar a los civiles de ambos edificios, se reunieron en la agencia de los tres amigos. Héroes de diferentes pero importantes y poderosas agencias estaban sentados al rededor de esa mesa larga y blanca, anteriormente escuchando las teorías de Momo y Kendo sobre por qué los edificios explotaron.

—¿En dónde está Midoriya?

—No lo vi rescatando civiles —Comentó Tsuyu con preocupación. Ahora que lo recordaba, no veía a Izuku desde hace mucho tiempo.

—Le dije que se quedara aquí descansando, mierda —Uraraka se levantó al instante de su silla y revisó la sala en la cual lo había dejado, solo para volver con la mala noticia de que no se encontraba ahí— ¿Crees que algo malo le haya pasado, Shoto? Debí haberle permitido venir... tal vez si lo ayudábamos él-

—Midoriya no hubiera podido ayudar por más de que estuviese ahí —Fue lo primero que les dijo Iida. Todoroki lo fulminó con la mirada y golpeó la mesa con ambas manos, inclinándose a él.

—Midoriya podría haber ayudado en cualquier situación. Él estaría dispuesto hasta a sacrificar su vida por nosotros.

—A veces sacrificar una vida no alcanza, Todoroki.

—¿De qué demonios estás hablando? ¡Lo dices como si eso fuera poco!

—No quise decir eso. Pero vamos, somos héroes, cualquiera sacrificaría su vida por salvar a otro.

—¿Pero qué dices, Iida? —Ochako no dudó en meterse ante lo tranquilo que se mostraba su antiguo compañero y ex novio de la secundaria baja. Se arrepentía totalmente de haber estado con él conociendo la persona que es ahora— ¡Como si fuese fácil resignarte a morir para salvar a todos! ¡¿En qué mundo crees que vivimos?!

—Chicos, chicos —Mirio trató de calmar las cosas, también estaba preocupado por Izuku. Hacía mucho que perdieron contacto pero eso no significaba que su desaparición le diera igual— No traten así a Iida, estoy seguro de que todos-

—¿Dónde está Midoriya, Tenya?

—No lo sé.

—Voy a preguntártelo una vez más... y vas a contestarme con la verdad —Amenazó, señalandolo con su dedo índice— ¿Dónde está Midoriya?

Iida observó su mano izquierda levantada hacia él, la cual manejaba el fuego. Una gota de sudor resbaló de su frente.

—Estaba en un callejón cercano al segundo edificio que explotó...

Shoto, ante la rabia, golpeó la mesa con su puño cerrado y se dirigió directamente a la salida. Ochako y Tsuyu fueron las únicas que lo siguieron, aunque no sin antes decirle un par de cosas al de anteojos cuadrados.

—¿Estás feliz, Tenya? —Ochako lo miró con decepción y enfado— Cuando encontremos a Midoriya voy a obligarte a que te disculpes con él.

Y seguido de eso salió tras Shoto. Asui le dio un golpe en la cabeza con su lengua y no evitó decir algo tampoco.

—Abandonar personas no es de héroes.

Y se fue. Todos en la mesa se quedaron en silencio mirando a Iida, quien apretaba los puños sobre la mesa. Y, poco a poco, el resto de héroes fue levantándose y saliendo en busca del pequeño y joven héroe que faltaba.

[•••]

—No está —Dijo con un hilo de voz al volver con sus dos amigas luego de buscar en todos los callejones que rodeaban la tienda de donas favorita del verdoso. Su ropa y cabello estaban empapados por la lluvia al igual que el de Uraraka y Tsuyu— No está en ninguno, Izuku no está.

La Obsesión De Un Villano {BakuDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora