Lo primero que Bakugo dijo al llegar, fue que todos organizaran sus cosas ya que en un día o dos, luego de encontrar otro lugar seguro donde habitar, partirían rumbo a él. Izuku se entristeció ante la noticia, pues le había tomado cariño a la casa.
Pronto todos se dispersaron para volver a sus cosas, cree haber visto a Kirishima subir casi corriendo las escaleras, seguro para ver a Denki. Katsuki se dejó caer con pesadez sobre el sillón y se pasó las manos por el rostro, parecía aliviado, como si el cansancio le hubiera llegado de golpe al rescatarlo, al saber que momentáneamente todo estaba bien.
—¿Lo viste?
—¿Ah? —Giró hacia él, pero Katsuki se mantenía mirando el suelo. No parecía feliz— ¿A quién?
—Al mitad mitad —Izuku ladeó la cabeza como un cachorro, confundido. El cenizo gruñó y apretó los apoya brazos con los dedos— A Todoroki. Lo viste.
—Oh —Ya no se lo estaba preguntando, lo afirmaba— Sí, lo vi.
—Odio que tus ojos brillen y no sea por mi.
—Katsuki —Frunció el ceño, el otro apartó la mirada— Sólo... estaba pensando en que me estuvieron buscando, es todo.
—¿Te das cuenta de lo que dices? Escúchate, maldita sea, suenas como si comenzaras a cambiar de opinión.
—Yo no-
—No puedes cambiar de opinión, Izuku. No puedes —Apretó los puños sobre su regazo— No puedes dejarme. No puedes dejar al squad... No importa cuánto quieras regresar ni si yo quiera dejarte ir, sabes demasiado, no puedes irte. Y... en el caso de que eso llegue a pasar... no sé qué sucederá conmigo sabiendo que no estás feliz aquí.
—¿Ahora tú estás escuchando lo que dices? —El cenizo chasqueó la lengua, avergonzado pero aliviado de haber hablado de más— No quiero irme, Katsuki. No voy a cambiar de opinión, no es como si hubiera venido hasta aquí solo por un consuelo.
—¿No viniste porque necesitabas que alguien te diera protección y cariño?
Izuku caminó hasta él con una leve sonrisa en el rostro y pasó una mano por el cabello rubio de Bakugo.
—Si hubiera venido por eso, estaría rogándote que me dejaras volver —Katsuki tomó las manos del verdoso y las besó, diciéndole gracias, transmitiendo el cariño que Izuku seguía anhelando— Sabes mejor que nadie que soy inteligente, mi decisión no fue impulsiva, yo sabía en lo que me estaba metiendo cuando dije que quería ir contigo. Es solo que... me pareció bien comenzar desde cero, una nueva vida, aunque sea en las sombras.
—¿Te molesta comenzar desde cero en las sombras? —Pasó las manos de Midoriya por su rostro, dándose auto-caricias.
—Hay que ver todas las caras del mundo para poder morir —De pronto Kirishima pasó por la sala, sin dirigirles una sola mirada. Fue a la cocina y luego volvió a hacer su recorrido en reversa, solo que esta vez con un balde en las manos— ¿Él... está bien?
—No lo creo —Suspiró pesadamente, mirando cómo Kirishima se iba— Fue una semana difícil. Pikachu seguramente levantó fiebre, fue una herida profunda la que le dejó Twice.
—¿Y tú, Kacchan? ¿Estás bien?
—¿Lo dices porque estuve a punto de dispararle a Twice?
—No por eso... casi pierdes el control de ti mismo —Se arrodillo frente a él. Katsuki se apoyó en sus piernas para estar más cerca de Izuku— ¿A qué le temes? ¿De qué hablabas antes con Toga?
—Izuku, le tengo miedo a muchas cosas —Le dirigió una mirada vacía— Soy un egocéntrico que no lo admite, pero tengo miedo.
—¿A qué le temes? Puedes contarme, no me voy a burlar de ti. También estoy aquí para ayudarte, Kacchan, no tienes que hacer todo solo.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Villano {BakuDeku}
Hayran KurguMidoriya Izuku no creía que su vida pudiese ser peor. O mejor dicho, no creía que su vida pudiese mejorar. "-¿Quién te hizo esto, ah?" O eso fue hasta que se convirtió en la obsesión de Bakugo Katsuki, un asesino y villano completamente capaz que l...