┌ ❝ 𝐘𝐨𝐮 𝐬𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐮𝐩
𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 ❞」Cherry
00:19 ━●━━━━─────── 2:70
◄ ⏸ ►Las cosas no mejoraron al día siguiente. Estar en la universidad en el mismo salón que Palmer era jodidamente incómodo. No importaba cuánto tratara de esforzarme para que volteara a verme, me ignoraba como nunca antes, tal y como si yo fuera un fantasma ante sus ojos.
Esa mañana ella había optado por una falda cuadrille en color negro con rojo, medias de red, converse negras, una camisita de tirantes y encima un saco del conjunto de la falda. Prácticamente la vi todo el día cruzando la pierna y mostrando sus muslos hacia donde yo estaba sentado. Era como estar en un infierno porque ni siquiera me dirigía una de sus malditas miradas mientras me provocaba con esos sutiles movimientos.
Cuando terminaron las clases, la miré guardar sus cosas para salir, yo esperé pacientemente a que terminara ya que siempre era la última en irse. Miré a todos los chicos salir del salón de clase y cuando por fin la miré caminar a la salida, yo traté de acercarme.
—_____ —traté de llamar su atención—. ¿Podemos hablar un momento?
Ni siquiera volteó a mirarme, la vi estar a nada de salir y la tomé del brazo para hacerla voltear a la par que cerraba la puerta del salón. Al menos así no habría pretexto alguno para que ella me dejara solo en ese lugar.
— ¿Qué demonios te pasa? —me reclamó soltándose de inmediato de mi agarre.
—Está bien, lamento lo que pasó ayer en mi casa, ¿De acuerdo? —fui el primero en ceder—. Pero en serio estaba molesto.
—Me importa un carajo, creí que había sido clara —fue su respuesta mientras se cruzaba de brazos aún sin despegar su mirada de la mía—. ¿Sabes una cosa? Esto no está funcionando.
— ¿A qué te refieres? Estamos genial juntos, Palmer.
—No tengo tiempo para tus dramas por celos o porque te ignoro. Suficiente tengo con el idiota de Dan, no necesito que el chico con el cual follo sin ser nada igual reclame por mierda sin sentido, Cherry.
—_____, no hablas en serio...
—Lo siento. Fue lindo mientras duró, me divertí y claro que lo disfruté como nunca, pero no tengo paciencia cada que quieres hacerte la víctima.
—Palmer, no digas estupideces —ella se iba a ir pero nuevamente le impedí el paso—. Ya te dije que lo lamento, no va a pasar de nuevo.
—No me interesa que pase o no de nuevo, ya no quiero verme contigo ¿No fui clara? Escucha, Dan me está esperando, así que si me dejas pasar...
—Palmer, no —sí, le estaba rogando porque no quería dejar de follar con ella a pesar de saber que siempre sería la opción de repuesto. Era patético—. Lo prometo, no pasará de nuevo, ¿Bien? Sólo no quieras terminar con esto, es lo único que te pido.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 (+18)
Fanfiction"Prueba mi paciencia. Di algo, algo que me haga mantenerme cuerdo. Algo que me haga sentir que esto no es el jodido infierno." Fanfic de la película "Cherry", protagonizada por Tom Holland.