┌ ❝ 𝐈𝐭 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐈 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐠𝐨
𝐛𝐚𝐜𝐤𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬, 𝐛𝐚𝐛𝐲 ❞」Cherry
00:21 ━●━━━━─────── 2:50
◄ ⏸ ►Los siguientes meses después de la muerte de Jiménez dormía muy poco, eso me ayudaba a dudar de la veracidad de mis días en el ejército y me hacía sentir mucho mejor, en especial porque disociaba la mayor parte del tiempo y la realidad de la ficción se mezclaban entre sí.
No hubo momento alguno en el cual no pensara en la manera de matarme para evitar otro rato más en ese infierno, peto ella siempre llegaba a mis pensamientos. Supongo que Palmer fue en gran parte lo único que me mantuvo medianamente cuerdo para no volarme los sesos o ir corriendo a un campo minado para matarme.
Y cuando el infierno llegó a su fin, ni siquiera me sentí un poco aliviado en la ceremonia de premiación. El viaje había sido agotador, en el lugar donde se llevó a cabo esa premiación, yo la busqué con la mirada y pude encontrarla entre la gente de la grada. Tenía el cabello notablemente más largo, lo tenía recogido en una coleta baja, llevaba puesto unos jeans negros, botines, una camiseta blanca de cuello largo y un cárdigan abierto en color beige.
Recibí mi medalla, pero no me generó nada, tan sólo una repulsión absoluta. No me consideraba un héroe, pero la medalla era mejor que estar dentro de un puto ataúd de regreso a casa. Cuando la última persona en ese lugar recibió su medalla y aquella estúpida premiación acabó, todos fueron con sus respectivas familias. Yo sólo vi a mi esposa acercarse a mí y yo la recibí con los brazos abiertos. Sentir su abrazo rodeándome me desarmó por completo, mi rostro se escondió en su cuello, aspiré su perfume olor a frutas, mis ojos se llenaron de lágrimas, sólo atiné a estrechar su cintura y aferrarla más a mi cuerpo antes de soltar sollozos que procuré no fueran audibles.
—Ya, mi amor —la escuché susurrar mientras acariciaba mi espalda y llenaba mi cabeza con pequeños besos—. Estoy aquí, ya estás en casa, estamos juntos, está bien. Está bien —musitó una vez más y asentí un par de veces.
Palmer
00:21 ━●━━━━─────── 2:50
◄ ⏸ ►Esa mañana llegaba Cherry. Hace algunos días que había terminado la mudanza a la nueva casa así que ese día sólo salí a comprar cosas para el almuerzo, flores y un par de bebidas. Todo en casa estaba perfectamente limpio y arreglado.
Fui a darme una ducha, me vestí con algo cómodo y tomé las llaves del coche antes de salir cuando dio la hora para ir a recogerlo. Durante la premiación lo busqué con la mirada, y cuando lo vi pude notarlo cambiado, con el cabello rapado, más corpulento y una cara de profunda tristeza mezclada con molestia, parecía otro, pero al cruzar miradas, sabía que algo del chico dulce que conocí en la universidad seguía estando ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 (+18)
Fanfic"Prueba mi paciencia. Di algo, algo que me haga mantenerme cuerdo. Algo que me haga sentir que esto no es el jodido infierno." Fanfic de la película "Cherry", protagonizada por Tom Holland.