𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑙

950 86 24
                                    

┌ ❝ 𝐒𝐨, 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐈 𝐛𝐞𝐬𝐞𝐥𝐟𝐢𝐬𝐡 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲?'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐈 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝𝐬𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐧𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 ❞」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌ ❝ 𝐒𝐨, 𝐩𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐈 𝐛𝐞
𝐬𝐞𝐥𝐟𝐢𝐬𝐡 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲?
'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐈 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝
𝐬𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐧𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 ❞」

Cherry
00:19 ━●━━━━─────── 2:50
◄ ⏸ ►

Por la mañana siguiente, salimos de la casa de sus padres alrededor de las nueve de la mañana.

Yo me puse algo casual, pantalones de mezclilla, calzado deportivo, una camiseta gris sin estampado y una sudadera.

Por su parte, ella se vistió con unos jeans rasgados de un color azul desgastado, calzado deportivo y una camiseta de manga larga. Se ató el cabello en una media coleta.

— ¿Estás lista? —le pregunté al verla aún frente al espejo estilizando su cabello.

—Eso creo, ¿me veo bien?

—Te ves perfecta —respondí al escuchar su voz llena de duda.

Me posicioné detrás de ella y acaricié sus hombros con dulzura antes de depositar un casto beso sobre su frente.

—Siempre me haces sentir tan bien, eres un adulador terrible —me respondió antes de acariciar con su pulgar mis nudillos.

—Me considero el fan número uno de mi preciosa esposa —comenté mientras esta vez besaba su mejilla—, te amo.

Palmer
00:19 ━●━━━━─────── 2:50
◄ ⏸ ►

Lo miré por el espejo del tocador. Mis labios tocaron el dorso de su mano y poco después dejé mi mejilla sobre ese mismo lugar.

Amaba sentir toda su atención en mí, con cada palabra, cada caricia, cada muestra de afecto por más pequeña que fuera.

Cherry no era ni un poco el chico más apuesto del mundo, ni siquiera el mejor hablando en público, pero también debía reconocer que tenía algo, diferente al resto que me obligaba a verlo. Como algún magnetismo extraño que provocaba que toda mi atención se centrara en él cuando estábamos uno frente al otro.

Por fin me decidí a levantarme. Le di la mano y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y encontramos a mis padres en el comedor cuando nos dirigíamos a la salida.

— ¿A dónde van? —preguntó mamá.

Instintivamente volteamos a vernos uno al otro.

—Pensábamos salir a recorrer un rato —habló Cherry—, queríamos estar juntos hoy, mañana debo irme y...

— ¿Sin desayunar? Es muy temprano para...

𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora