┌ ❝ 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐮𝐥𝐞𝐬,
𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐧𝐨𝐬𝐞 ❞」Palmer
00:19 ━●━━━━─────── 2:50
◄ ⏸ ►Habían pasado exactamente dos meses desde que avisé a mis padres mi decisión de mudarme en cuanto antes de casa. Papá me había ayudado contactando a uno de sus amigos para que pudiera conseguirme una casa. Sin embargo, el lugar en donde la casa se encontraba era en Ohio.
Tuve que consultarlo con Cherry pero no hubo una negativa como lo esperaba, al contrario, pareció feliz con el hecho de saber que nuestra casa estaría ubicada cerca de donde habíamos vivido en esos últimos años.
—A menos que quieras otra cosa —respondió por llamada, pero tenía una voz de hartazgo. No era para menos, los hijos de perra en el ejército lo estaban explotando más de lo normal.
—No es que no me guste, al contrario, se ve como una casa agradable, en un vecindario tranquilo, creo —comenté aún delineando la pared de la sala que era en donde estaba el teléfono.
—No lo sé, Palmer —contestó—, lo dejo a tu criterio, ¿sí? Sólo avísame cuánto dinero vas a necesitar para dar el enganche y lo hablaré con mis padres para que nos apoyen.
—Hablé con los míos y al parecer ellos están de acuerdo con el hecho de apoyarnos con el dinero que necesitemos también, no te preocupes por eso, cariño.
—De acuerdo —respondió antes de dar un suspiro de pesar—, esto es una mierda. El hombre al cual auxiliamos hoy murió mientras lo trasladaban.
—Lo lamento —murmuré al oírlo tan molesto—, ¿y cómo te sientes al respecto?, ¿quieres hablar de ello?
—No ahora mismo, no tardan en joderme las bolas para soltar el teléfono —habló a voz alta, supongo para advertir al que estaba atrás que ya se alejaría—, te hablo luego, ¿de acuerdo? Te amo, mi amor.
—Hablamos después, cariño. Te amo —me despedí y él colgó la llamada, yo hice lo mismo antes de ir a sentarme al sofá individual.
Esa tarde estaba sola en casa. El silencio en ese lugar era agotador, al menos debía admitir que en Ohio todos los vecinos eran un escándalo total y evitaba que me sintiera con la guardia alerta siempre que estaba sola.
Nuevamente pensé en el hecho de aceptar o no la oferta de la casa. A más tardar hoy por la noche debería hablar con el hombre que la ofrecía para decirle que aceptaba comprarla. Sabía que el hecho en que Cherry deseara que fuera la casa en Ohio era por el hecho de no conocer otros Estados porque estaba segura que si conociera Manhattan él tampoco pensaría en regresar a ese feo lugar.
Aún así no me atreví a decirle que detestaba el hecho de volver, me limité a dejarlo a su parecer y una vez que dijo no interesarle la localidad, supuse que era porque estaba seguro de mantenernos ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 (+18)
Fiksi Penggemar"Prueba mi paciencia. Di algo, algo que me haga mantenerme cuerdo. Algo que me haga sentir que esto no es el jodido infierno." Fanfic de la película "Cherry", protagonizada por Tom Holland.