┌ ❝ 𝐒𝐨𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫 𝐈'𝐦 𝐠𝐨𝐧𝐧𝐚
𝐠𝐞𝐭 𝐚𝐧𝐱𝐢𝐨𝐮𝐬 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧 ❞」Palmer
00:19 ━●━━━━─────── 2:70
◄ ⏸ ►El día de la fiesta llegó más pronto de lo que esperaba. Luego de aquella tarde no volví a cruzar palabra alguna con Cherry porque la mayor parte del tiempo Emily estaba con él y cuando no era así, yo estaba ocupada.
Por la noche esperaba encontrar muchas cosas en la fiesta, varia gente conocida y compradores frecuentes.
Pero no esperaba ver a Cherry con Emily en la puta fiesta.
Dan estaba en una de sus estúpidas apuestas por ver quién bebía más rápido, yo estaba en la barra vendiendo hasta acabar con toda la mercancía. A lo lejos, Cherry y Emily estaban bailando, a veces demasiado cerca, tanto que me hacía sentir el estómago revolverme.
Por fin vi la oportunidad, Emily se dirigió al baño, me levanté de mi lugar y me acerqué a donde Cherry se encontraba. Estaba mirando a las chicas dar su espectáculo en una mesa bailando entre sí aunque no parecía tan idiotizado como el resto.
Lo tomé de la mano y eso lo hizo voltear, se miraba confundido pero al verme, no se sorprendió. Su mirada denotaba estar esperando en cualquier momento mi respuesta sobre qué quería. Lo llevé entonces a una de las habitaciones, entramos y cerré la puerta.
— ¿Esto cuenta como un secuestro? Porque definitivamente debe ser uno —lo escuché reclamar.
—No, tú te callas —reprendí—, ¿Qué pasa contigo?, ¿Por qué carajo vienes con ella?
— ¿Con quién?
— ¡Con esa maldita chica! Carajo, Cherry. Estoy harta.
— ¿Harta de qué? Te recuerdo que no somos nada desde hace unos días.
—No, no me vengas con eso ahora.
— ¿Con qué? Fue algo que tú dijiste.
Ambos nos miramos un momento, Cherry se veía calmado pero yo estaba que me llevaba el diablo.
—Pues tal vez no quiero que sigas saliendo con ella.
— ¿Y quién me lo va a impedir?
—No me hagas perder la puta paciencia, Cherry —amenacé pero él soltó una risa.
— ¿Ahora me vas a obligar a salir o no con quien yo quiero?
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 (+18)
Fanfic"Prueba mi paciencia. Di algo, algo que me haga mantenerme cuerdo. Algo que me haga sentir que esto no es el jodido infierno." Fanfic de la película "Cherry", protagonizada por Tom Holland.