┌ ❝ 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈'𝐦 𝐠𝐞𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐛𝐨𝐫𝐞𝐝
𝐈 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐬𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚❞」Cherry
00:21 ━●━━━━─────── 2:50
◄ ⏸ ►
La semana pasó más pronto de lo que esperaba. Prácticamente pasaba cuatro horas al día consciente y el resto con las pastillas encima durmiendo casi todo el tiempo. Supongo que eso comenzó a desesperar a mi esposa, en especial cuando ella me hablaba y yo estaba muy drogado como para prestar atención a lo que ella me estaba hablando al momento.
Esa tarde estaba en la habitación del baño, acostado en la bañera, dopado por completo y disfrutando de la sensación de eterna calma mientras mis sentidos se mezclaban entre sí.
No supe exactamente en qué momento llegó ella, sólo miré la puerta abrirse y ella entrar al baño. La escuchaba hablar pero su voz resonaba como eco y la miraba borrosa. Sabía que ella estaba reclamando cosas pero no entendía un carajo de lo que salía de su boca hasta que la miré tirar la caja de pastillas en contra de la pared, aún así no hice nada por levantarme de la bañera en donde estaba acostado descansando a mi manera.
Palmer
00:21 ━●━━━━─────── 2:50
◄ ⏸ ►
— ¡Con un puto carajo, Cherry! —exclamé pero él seguía dormitando en la bañera—. Esto ya fue hasta un extremo que no debería haber ido.
Tomé el frasco de medicamento y lo tiré en contra de la pared. El hecho que se drogara había comenzado a ser un problema después de su abuso constante para evitar estar consciente la mayor parte del tiempo.
—Esto debe parar ya —y me acerqué a tomarlo del mentón con una sola mano—. Ni siquiera has ido a las malditas sesiones con el doctor, ¿tu plan es meterte medicamento hasta que se acabe?
Pero él a duras penas mantenía los ojos abiertos.
— ¡Escúchame con un carajo! —y golpeé suavemente sus mejillas para despertarlo—. ¡Puta madre, Cherry!
—Estoy harto de ti y tus putos regaños —fue lo único que dijo antes de soltar una risa—, estoy harto de ti.
—Pues no me va mejor a mí estando con un maldito adicto cuidándolo sólo porque no soportó la guerra.
Solté su rostro con violencia y me levanté para salir del baño azotando la puerta. Iba a ir a la habitación cuando escuché el teléfono. Mascullé de mala gana y fui a la sala a contestar.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 (+18)
Fanfiction"Prueba mi paciencia. Di algo, algo que me haga mantenerme cuerdo. Algo que me haga sentir que esto no es el jodido infierno." Fanfic de la película "Cherry", protagonizada por Tom Holland.